Opiniones Bolsamania - Web Financial Group Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-05-05 17:45:36 con un promedio de 3 estrellas
Jose Carlos noticias

Mirad lo que encontré en la página de Bolsamania - Web Financial Group, interesante

El Ibex cae un 1% pero acumula un saldo semanal positivo superior al 6%

El Ibex y el resto de bolsas europeas caen este viernes (Ibex: -1,07%. 7.146 puntos; Dax: -0,9%; Cac: -0,7%) después de una semana muy positiva en la que el selectivo español ha subido cerca de un 8% en las cuatro sesiones previas. El índice cerró ayer por encima de la resistencia situada en los máximos de abril (7.210), y eso deja las puertas abiertas para que camine hacia los 7.440 puntos (último hueco bajista) y, por encima, los 8.000 puntos. Eso sí, lo importante es que confirme esa superación en cierre semanal.

Amy

Extender la duración de los ERTE

Van a extender la duración de los ERTE. ¿Pensáis que es una idea buna?

Nadia

Qué desempleo habrá en nuestro país... No sé si ERTE va a cambiar algo

Ra4km4n_II

Pésimo ambiente de trabajo.

Ra4km4n_II

Trabajé aquí durante un tiempo en el área de sistemas y puedo asegurar que es la peor empresa en la que he trabajado sin duda. Descontrol total, lucha de poder interna, trato basura hacia el empleado, condiciones económicas normales, el 2o encargado es el tipo más prepotente y chulo que me encontrado en mi vida laboral, y eso ya es decir.

No aconsejo trabajar en este empresa en el área de sistemas, en los demás no sé ya que el contacto con el resto fue bastante poco, pero me lo ahorraría ya que tarde o temprano tendrás que lidiar con esta gentuza.

Alba

¿Hay alguien en Bolsamania - Web Financial Group en cuarentena?

nick400

Esclavistas

Boss

¿Estabilidad económica? ¿Cuanto ganan los empleados?

Dicasia

Si es seguro pedir un prestamo en su web

VERA

La empresa Web Financial Group es una empresa que no me amenaza en ningún aspecto de mi vida sino al contrario me da la seguridad de que en el futuro me ofrece una gran y hermosa estabilidad tanto como económica y laboral. que increíble experiencia.

pitusina

Soy programadora Web y buscando ofertas de trabajo en internet encontré a Web Financial Group S.A. con sede en Madrid y fundada en 2000, la cual presta servicios de tecnología de la informática, dando acceso a los inversionistas de información del mercado a través de soluciones digitales que reúne múltiples fuentes de datos, información, análisis y noticias. ¿Cuales son las ofertas de empleo en la zona Metropolitana de Madrid?

EMP
Bolsamania - Web Financial Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer., Ingeniero/a de soporte (Fluidez en Sueco), Support Manager (de 39000 a 48000 €/año)

Iker

Hola he visto una variada oferta de su empresa para diferentes puestos de trabajo me ha interesado uno en especifico el cual me apuntare solo una duda ¿alguien que tenga experiencia con la empresa me podría comentar como es la experiencia de trabajo?

Una pregunta a los empleados actuales Web Financial Group en Madrid, Madrid: solicité Programador Junior Backend PHP, Madrid y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Web Financial Group selecciona para el puesto Support Manager (de 39000 a 48000 €/año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En Madrid, Madrid Web Financial Group está buscando una persona para el puesto Programador Junior Backend PHP, Madrid. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Web Financial Group? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Fernando noticias

Hay noticias sobre Bolsamania - Web Financial Group, ¿qué os parece?

Suaves caídas en Wall Street a la espera del anuncio de Trump sobre China

Suaves caídas en Wall Street a la espera del anuncio de Trump sobre China. El presidente de EEUU tiene previsto ofrecer una esperada rueda de prensa (prevista para las ocho de la tarde, hora española) en la que puede anunciar algún tipo de medida contra Pekín por la nueva ley de seguridad aprobada para Hong Kong.

rodrigo noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en Bolsamania - Web Financial Group, acaban de publicar noticias

Videoanálisis de Rovi: a por la base del canal alcista

El oscilador de momento estocástico está claramente girado a la baja y lejos de marcar sobreventa, lo que deja la puerta abierta a que el movimiento correctivo siga su curso.

soledad noticias

Visitad el sitio web oficial de Bolsamania - Web Financial Group y ved la última noticia

Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Inditex, Iberdrola, Red Eléctrica, Acciona, Bionatur, Gilead Sciences y el bitcoin

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Gilead Sciences, bitcoin, Inditex, Iberdrola, Red Eléctrica, Acciona, Bionatur y Telefónica.