Bolsamania - Web Financial Group

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones Bolsamania - Web Financial Group

2.7

¿Bolsamania - Web Financial Group ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Bolsamania - Web Financial Group?

guille
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La mayoría de las reseñas son extremadamente negativas, destacando que Bolsamania - Web Financial Group es una empresa de servicios lamentable, con problemas de control interno, mal trato hacia los empleados y una cultura de poder tóxica. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa, o todas las opiniones son consistentemente negativas? También, ¿hay alguna información sobre la seguridad de solicitar préstamos a través de su sitio web?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

En mi opinion a veces inducen a inversores a perder dinero.

Leyre

Según tu opinión como crees que inducen al cliente a perder dinero?

Simón

¿Por qué crees que es así? ¿Por qué lo sospechas?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Habrá sido mala suerte, pero sus opiniones me han hecho perder dinero.

Hegoi

Hola, pues me parece que para invertir, además de las opiniones miradas hay que consultar directamente con la empresa y preguntar todas las dudas. ¿Lo has hecho?

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Bolsamania es una empresa que ofrece servicios de asesoria informatica con respecto a la bolsa y asuntos financieros, me comentan que para ser asesor alli se debe conocer ampliamente sobre el tema y tener certificaciones al respecto. Además se deben tener habilidades sociales y administrativas desarrolladas

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy conocido como haroon y me especializo en informática; con dos años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; me han comentado algo sobre Bolsamania - Web Financial Group y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 3.
Beneficios: No
Bolsamania - Web Financial Group debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Bolsamania - Web Financial Group hay bono: discrecional
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Jamal

Trabajar en Bolsamania más que 5 años? Qué experiencia!

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La peor empresa de servicios que he conocido y padecido.

saioa

pero por que? puedes contar mas cosas? asi todos lo van a saber

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa Bolsamania - Web Financial Group acumula 20 años de antigüedad dedicándose a ofrecer una plataforma para la inversión en empresas de la bolsa. He escuchado que esta compañía ofrece salarios acordes al trabajo realizado y otorga beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también descuentos en algunos comercios y dependiendo del contrato se pueden recibir comisiones.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Bolsamania, es una compañía reconocida en el sector financiero por proveerle a sus clientes los mejores servicios, incluso sus empleados afirman contar con diversas formas de desarrollarse como mejores trabajadores al poder contar con cada vez mayor experiencia, y también un buen salario.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Chapuceros, lentos, informales.

Ra4km4n_II
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Pésimo ambiente de trabajo.

Ra4km4n_II
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Trabajé aquí durante un tiempo en el área de sistemas y puedo asegurar que es la peor empresa en la que he trabajado sin duda. Descontrol total, lucha de poder interna, trato basura hacia el empleado, condiciones económicas normales, el 2o encargado es el tipo más prepotente y chulo que me encontrado en mi vida laboral, y eso ya es decir.

No aconsejo trabajar en este empresa en el área de sistemas, en los demás no sé ya que el contacto con el resto fue bastante poco, pero me lo ahorraría ya que tarde o temprano tendrás que lidiar con esta gentuza.

nick400
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Esclavistas

Boss
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Estabilidad económica? ¿Cuanto ganan los empleados?

Dicasia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Si es seguro pedir un prestamo en su web

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa Web Financial Group es una empresa que no me amenaza en ningún aspecto de mi vida sino al contrario me da la seguridad de que en el futuro me ofrece una gran y hermosa estabilidad tanto como económica y laboral. que increíble experiencia.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy programadora Web y buscando ofertas de trabajo en internet encontré a Web Financial Group S.A. con sede en Madrid y fundada en 2000, la cual presta servicios de tecnología de la informática, dando acceso a los inversionistas de información del mercado a través de soluciones digitales que reúne múltiples fuentes de datos, información, análisis y noticias. ¿Cuales son las ofertas de empleo en la zona Metropolitana de Madrid?

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Hola he visto una variada oferta de su empresa para diferentes puestos de trabajo me ha interesado uno en especifico el cual me apuntare solo una duda ¿alguien que tenga experiencia con la empresa me podría comentar como es la experiencia de trabajo?

¿Las mujeres que trabajan en la empresa Bolsamania - Web Financial Group tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Bolsamania - Web Financial Group?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en Bolsamania - Web Financial Group?

Una pregunta a los empleados actuales Web Financial Group en Madrid, Madrid: solicité Programador Junior Backend PHP, Madrid y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

FE

En Madrid, Madrid Web Financial Group está buscando una persona para el puesto Programador Junior Backend PHP, Madrid. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Web Financial Group? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Bolsamania - Web Financial Group Preguntas frecuentes