Calificación 4.4/5
C/ LOS TRANSPORTES 11 - POLIGONO INDUSTRIAL BABEL (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Bolsemack

4.4

¿Cuánto se gana de media en Bolsemack? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bolsemack?

¿Es posible recibir un bono en Bolsemack?

Skyfall004
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El número de días laborables a la semana en Bolsemack es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
He trabajado allí durante más de 3 años y en pocas empresas me he sentido más a gusto, el jefe se preocupa por tu bienestar (difícil de encontrar algo así hoy en día), te dejan escoger las vacaciones sin ningún tipo de restricción y el horario es una verdadera gozada, es horario intensivo todo el año (terminas a mediodía). Por ponerle algún pero el sueldo, no es nada de otro mundo pero tampoco es sueldo de esclavo, para una ciudad como Alicante es correcto. De verdad, llegué aquí como algo temporal y me hubiera quedado mucho más tiempo si no me hubiera tenido que cambiar de ciudad.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Bolsemack es una empresa especializada en servicios de packaging. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de almacén. La persona seleccionada se encargará del control de pedidos, etiquetado y contacto con transportistas. No amerita experiencia!

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Son muy serios trabajando y la verdad resolutivos.

Inés

Resolutivos? Puedo saber en que te ayudaron exactamente?

Nale

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Kelme
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Son muy serios trabajando y la verdad que sus bolsas de vacío funcionan muy bien

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He comprado muchos empleos, y acá todo es excelente, el envío es bastante rápido, y pocos problemas me han dado, y cuando he necesitado asesoría, lo solucionan, te la dan. Desde que entras hasta que sales es un regocijo y un crecimiento demasiado óptimo para ti como ser humano.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Bolsemack
Venta de maquinaria y bolsa para envasado al vació. Siempre llegué a tiempo y listo para trabajar, excelente paga y horarios de trabajo que se ajustan a mi disponibilidad. Gran empresa totalmente recomendable.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bolsemack
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a día, se gana buen pasta en la venta de maquinaria y bolsa para envasado al vació.

¿Cómo reacciona la empresa Bolsemack cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

¿Crees que Bolsemack comprende las necesidades de sus empleados en cuanto a los beneficios no monetarios que se ofrecen?

¿Es verdad que Bolsemack del sector Recursos Humanos se preocupa por el bienestar de sus empleados?

¿Es cierto que hay muchas nuevas empresas de esta industria en Alicante?

En Bolsemack buscan una persona para el puesto CONTRATO FORMACION (9.600€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JO

Bolsemack lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo con Frances con sueldo 9.600€ al año en Alicante, Alicante provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Bolsemack Preguntas frecuentes