Bolsos maridel

Petrel
Calificación 4.5/5

Opiniones Bolsos maridel

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bolsos maridel?

¿Qué quieres saber sobre Bolsos maridel?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Bolsos Maridel es una fabrica especializada en la producción de prendas, guarnicionería y talabartería con ambiente y condiciones de trabajo muy buenas, el horario es cómodo y el salario muy bueno, si hay alguien interesado en aplicar recomiendo mucho hacerlo es una gran empresa donde apoyan mucho a sus empleados y valoran mucho la experiencia.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El trabajo es dinámico y divertido, siempre hay algo nuevo que aprender y en general, se disfruta mucho del ambiente laboral pues la gente es muy respetuosa y comprometida, además. la paga es buena y gracias a las óptimas condiciones laborales, nunca me estreso.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bolsos maridel
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Una gran estabilidad en este hotel es la que he encontrado tengo más de 11 meses en el trabajo de distribuidor donde he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, todos muy majos.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Bolsos maridel dedicados a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Trabaje con ellos más de 3 años en gestión de servicios una buena paga y tratos muy buenos, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien ( beneficios extras), ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar ..

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola chicas soy Danna y trabajo para Bolsos maridel
Es una pasada se parte de un equipo tan responsable y calificado como el que tenemos, siempre cumplimos metas, y nos apoyamos siempre en todo, es la clave del éxito.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Bolsos maridel. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Bolsos maridel Preguntas frecuentes