Bolt

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Bolt

2.3

¿Crees que las calificaciones bajas de Bolt son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Falta de compromiso. Reservé a las 14:00h un viaje con una Van a través de la app para ese mismo día a las 20:00h. Me confirmaron el viaje y descontaron el dinero al momento para luego cancelarme el coche a las mismas 20:00h. Recibí el reembolso de inmediato, pero me parece indignante y deja mucho que desear que te proporcionen la opción de reservar un viaje que, literalmente, me cancelaron a la hora acordada. Uber te notifica con anterioridad las cosas. No vuelvo a utilizar Bolt, me siento vacilada.

Atram
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Son unos impresentables!!!!
Pedí un viaje, el conductor Adrián Aaron después de un rato me dice que cancele viaje que se va a repostar. Le llamo y no me contesta. Le mando mensaje y tampoco contesta. Veo en el mapa que se va hacia la otra punta. Cancelo viaje y encima me han cobrado 5 euros. Me pongo en contacto con él soporte técnico y aquí llevo esperando dos horas. Son unos impresentables. No uséis Bolt son lo peor y encima me siento robada por Adrián Aarón.

Tomadura de pelo
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Tras pedir un vehículo tamaño XL y avisar de que somos 5 pasajeros con 6 maletas de equipaje y cobrarnos la tarifa como tal, nos envían un vehículo en el que no cabíamos. Los mismos porteros del hotel nos comentaron que a parte de ser carísimos en las tarifas , envían coches que no corresponden con lo pagado.
Obviamente tuvimos que cancelar el viaje en el instante en el que vimos el vehículo y contratar un taxi de urgencia. Comentar que el taxi fue bastante mas económico que el Bolt. La sorpresa es que nos cobran 25 libras de penalidad por cancelar el servicio y tras reclamarla, insisten en que ellos cumplen con el contrato. Así que si quieres perder tu tiempo, y tu dinero solo tienes que reservar con Bolt. Esto lo hacen de maravilla. Y por supuesto no se te ocurra reclamar nada, porque se limitan una y otra vez a contestar lo mismo. Deben tener inteligencia artificial para responder a las reclamaciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2289 visitantes únicos

mar
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Reserve el Bolt con tiempo suficiente para llegar a la estación Renfe. Llego 15min tarde y perdí el tren.

Santiago

Pues yo opino de la misma manera que tu, no creo que este caso sea culpa de bolt ni nada por el estilo

Tal cual

Resilente
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Falló GPS, ubicación y se fue a otra dirección a 8 minutos de donde yo estaba . Hablé con el conductor y me dió como única solución anular viaje y solicitar nuevo. Pero se le "olvidó " decirme que me iban a cobrar 5€. Pedí otro y lo mismo pero el segundo conductor si vino a la dirección donde yo estaba. Llame a atención al cliente y me dijeron que lo tenía que pagar y que hablara con el conductor.
Un cliente menos .

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Criterio sobre valoraciones al conductor

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Penoso servicio
Hago un pedido,nosotros en la puerta del hotel,el conductor se confunde de puerta me llama y tarda algo más de5 minutos en llegar,ese exceso de tiempo (aún no siendo culpa nuestra) nos la cobran a nosotros. (eliminado por el administrador) puea y dura

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Me dejé un móvil en el coche se niegan a devolverlo y el silencio por respuesta

Jana

Vaya, que tiempo tienes que te paso esto? Lograste recuperar el movil?

Negra
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Yo cogí un bolt muy puntual llegó en muy poco tiempo.

Armando

Y todo perfecto? Aceptan cualquier metodo de pago?

Aser
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Soy conductor de Bolt os explico que pasa realmente,cobramos una (eliminado por el administrador) nos obligan a facturar 4500€ para ganar 1000€ sino te descuentan dinero de la nómina los clientes en efectivo muchas veces son (eliminado por el administrador) y o no te pagan o te (eliminado por el administrador)
Cojer taxis en la parada y pasar de estas (eliminado por el administrador) de aplicaciones que solo quieren robaros

Alaiñe

¿El coche es tuyo o de la empresa? porque no tiene sentido facturar 4500€ para solo ganarse 1000€.

Angie
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

En varias ocasiones no han llegado después de haber recibido nombre y matrícula. En caso Sí les interesa más otro servicio te dejan esperando

Daniela

Angie dices que en varias ocasiones ¿les has reclamado por eso?

Barbie
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Te cargan taxis que nunca llegaron y encima no te contestan por el chat de atención al cliente.

Adrián

No puede ser que bolt no te reembolsa por los taxis que no llegaron. Has presentado una queja? No te ayudaron?

Igual

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Buenos precios y buen servicio

El servicio nefasto y carisimo

Teo

Hola verificaste antes de usar el servicio las tarifas que tienen en la Web?

adrian
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

excelente conductores y trato.

Azahara

Hola, que guay que sean buenos conductores, estaba viendo en la página web también tienen el servicio de patinetes, digo se ve excelente, ¿Conoces o haz usado el servicio?

Adrt
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Nefasto servicio, el conductor iba mirando el gps con el móvil en la mano…(a pesar que le indicamos que lo soltara no lo hizo) era su teléfono personal, se perdió, llegamos tarde al destino y además de esto…aboné un viaje por valor de 42,90 por una ruta ya estipulada y se me cobró, se entiende que es el precio cerrado de la ruta.
Pues bien, devolvieron mi recibo y sin aviso previo si quiera del importe cobraron otro importe directamente con el valor del peaje añadido cuando existía una ruta sin peaje obligatorio, lo reclamo y me indican que está recogido en el punto 1.2…. Y que me devuelven 20 euros de saldo para futuros viajes… JAMÁS volveré a usar BOLT!!!!

Tal cual

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

De lujo

De vergüenza!!!!

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Bolt?

Hanne
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Viaje de Sabadell al aeropuerto de Barcelona.. x el carril del medio todo el viaje.. nos adelantaban x la derecha.. x lo despacio que iba.. y me han lo han cobrado dos veces.. el conductor y x visa la empresa.. reclamo.. y no me devuelven el dinero.

¿Cuántas horas se suele conducir en Bolt? Hay tacógrafos?

MIRIAMF49
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Te doy un 10€ de descuento en tu primer viaje.
Para aceptar, ¡usa el código MIRIAMF49 para registrarte!
Detalles: (eliminado por administrador)
El descuento puede cambiar por cada ciudad

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

En tiempo un mal servicio.

Eleanor

A que te refieres con “en tiempo”? Son muy lentos o son impuntuales? Perdón, pero no entendi

Ciprian

Si te pone 5 min que llegan ....nunca es de verdad este tiempo. Tardan mucho más ....porque esperan por si entra otra carrera más larga que la tuya ....entonces te la anulan para cojer otra ruta más larga por consiguiente más dinero para ellos.

Eleanor

pero que horror! y como te enteraste de que hacían esto?

Ciprian

Prueba una carrera de 4-5 euros y verás como te pasan de un conductor a otro.

Sofía

Entonces al final no te pasa a buscar nadie? porque si se lo cambian de unos a otros terminan perdiendo el cliente, me parece un poco tonto esto

Conductor

Eso no es cierto es culpa de la aplicación si te pone que esta a 5 min en realidad esta a 9 siempre ponen de menos

Conductor

Mas que tonterías hablais si tienes un viaje no te salta otro para poder rlegir el que mas te convenga

Joakim

Hola, como estas? entiendo y en algún momento notificaste ese error de la aplicación? digo, quizás no estan al tanto

Joakim

Que mal tu situación y disculpa que pregunte pero informaste lo del conductor y lo del móvil? o solo realizaste la queja del dinero?

you
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Aunque es más barato que Uber y cabify
tardan más en recojerte y ya me han dejado plantada esperando unos 20 mi unos tres conductores en 3 ocasiones distintas sin contestar al chat ni a las llamadas teniendo que anular el viaje y volver a pedirlo por supuesto con subida de precio!!!!
Eso si luego muchas disculpas inutiles!!

Puede ser que el conductor esta en un viaje que no ha terminado, hay que espera que termina el viaje antes de llamarle.

Linda

Si han aceptado un nuevo viaje pero no han terminado otro, no pueden mandarle un mensaje por chat a la persona del nuevo viaje? Para dejarle saber la situación. Tal vez esa persona no puede esperar mucho tiempo

you
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Aunque es más barato que Uber y cabify tardan más en llegar entre 6-13 minutos y ya van 3 veces que los conductores después de aceptar el viaje me dejan plantada después de 29 minutos esperando y no contestan el chat ni las llamadas

Pedro

Pero no entiendo, te aceptan el viaje y no llegan nunca a recogerte? no será que llegaron y no los viste?

En todo momento tu ves por el mapa donde está el coche que va a ir a buscarte

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Qué condiciones tienen los conductores de BOLT?

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Nefasto

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

VERGONZOSO Mi hijo se dejó el móvil, contacto con el conductor a los 5-10 min, quién le indico que lo tenía y que le llamaba en cuanto acabase el siguiente viaje. No consiguió volver q contactar con el, quién apagó su teléfono (ya con intención de quedárselo entiendo). La empresa Bolt tardó casi 24 horas en indicarnos que dicho conductor no lo tenía y en lavarse las manos. ¿Que clase de empresa es.esta? ¿Que trabajadores tienen? - desde luego "Anour" le (eliminado por administrador) el móvil a mi hijo. Ni la volveremos a usar ni la recomendaremos a nadie!.

Seguro que pierde el móvil en otro sitio

Mia

El descuido de una persona no significa que está bien robarle. No te parece?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Simplemente deplorable el servicio, no tiene sentido explicar por qué.

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Un taxi normal de Madrid. 10 euros menos. 13 febrero 2022 1.30 am. Bolt mucho mas caro.
Me quedo con el Taxi de Madrid

Felipe

Tenía entendido que el precio creo era algo inferior... no es así?, puede que en ese momento hubiese mucha demanda ? Gracias por su información

Este es claro que no habla de verdad

Alba

Por que? Te parece que los precios de bolt son más bajos que los de un taxi?

Driver de Bolt
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Los descansos en Bolt son insuficientes.
La jornada de trabajo en Bolt es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Emigdio

Hola, ¿pero los conductores no toman los traslados que quieran? ¿o no eres conductor? porque del resto no entiendo.

Trabaja 12-13 horas al día sin descanso. Tuve un ataque de gota y me dieron de baja voluntaria. Ahora no me están pagando el dinero y el bono.

RAul

Pues como quieres que te paguen si no has trabajado jajajjaja

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Bolt ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Debbipoo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Yo lo use durante 4 dias en Malaga Torremolinos y fue estupendamente. Incluso pague siempre en efectivo
Supee barato y te vienen a buscar enseguida. Si no se encuentran con el conductor o te llama o chatea. Un 10 x mi

Mauro

Y como es pagar en efectivo? Te dicen el precio fijo también antes de escoger el viaje o como?

Bolt busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Office Assistant A Bolt Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bolt. Buscan un Office Assistant.

Bolt Preguntas frecuentes