Bolton cile españa

Madrid

Opiniones Bolton cile españa

¿Es Bolton cile españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bolton cile españa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Todo genial, muy cómodo
Recomiendo

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Bolton Cile es una compañía que ofrece servicios de comercialización para marcas que distribuye de forma exclusiva, también produce y distribuye la marca Prima. Su sede se encuentra ubicada en la Torre Urbis, calle del Ombú en la ciudad de Madrid, se puede llegar en coche, transporte público o por la estación de trenes Méndez Álvaro.

barw
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Tengo mis preguntas sobre BOLTON, son acerca de la paga, ¿me pueden decir si el sueldo es fijo? Y además, ¿los contratos que ofrecen son siempre indefinidos o hay contratos temporales? ¿En qué varían los beneficios de uno con el otro?

Huy
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hejru

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Un saludo, me llamo Josué, y soy vendedor experto en marketing y publicidad. Me preguntaba si en Bolton, empresa experta en comercialización no necesitará de mis servicios. Soy responsable, enérgico y emprendedor. Sin duda alguna encajaré en vuestro equipo de trabajo si me aceptan.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Si alguien está interesado en el trabajo con ellos puede escribir aquí: personal@boltoncile.es

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Las oficinas centrales están en Madrid pero disponen también de la fábrica de Prima y el Almacén central en Toledo

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

¿Existe en Bolton Cile igualdad de oportunidades entre trabajadores inmigrantes y nativos?

El tema Bolton cile españa se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Bolton cile españa Preguntas frecuentes