BOLTON ENGLISH SCHOOL

info@boltonenglishschool.com
Educación
La experiencia del usuario con BOLTON ENGLISH SCHOOL no está verificada

Opiniones sobre BOLTON ENGLISH SCHOOL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BOLTON ENGLISH SCHOOL.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BOLTON ENGLISH SCHOOL?

¿Qué quieres saber sobre BOLTON ENGLISH SCHOOL?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

BOLTON ENGLISH SCHOOL esta integrado por un equipo de profesionales volcados con la educación y el aprendizaje de idiomas; que según fueron elegidos como trabajadores de BOLTON por medio de una entrevista laboral que corroborara los conocimientos que poseían en idiomas.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, soy Mery una persona con gran conocimiento en manejo de paquete de office e ios como de contar con alto nivel de inglés. según comentarios de un amigo me dice que en empresa Bolton english School cuenta con alguna vacante para laborar en academia de idiomas para desarrollar funciones administrativas, si alguna persona tiene conocimiento de cuáles son los requisitos a consignar lo agradecería de antemano gracias y un feliz día.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola a todos, les comento un poco mi situación estaba en búsqueda de empleo y esta empresa se ve muy interesante. Quisiera que alguien que haya o esté trabajando actualmente aquí me comente que tal están las condiciones o el ambiente de trabajo. En mi antiguo empleo el ambiente era bastante estresante; la comunicación con los jefes era muy escasa, no había visión de equipo con los compañeros de trabajo, el pago nunca lo realizaban a tiempo y si se laboraba horas extras no eran bien remuneradas. Me gustaría saber si la situación en BOLTON ENGLISH SCHOOL es similar a esta, gracias de antemano.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

BOLTON ENGLISH SCHOOL es una empresa con un excelente clima laboral. Excelente empresa en el área de educación con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble. Jefes altamente capacitados. La comunicación del grupo de trabajo es maravillosa. Puedes encontrar la compañía en la Calle Madres de la Plaza de Mayo en Rivas - Vaciamadrid de Madrid. Recomendados.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bolton English School es un centro de enseñanza de idiomas. Cuentan con un equipo de profesionales nativos, altamente cualificados, volcados con la educación. Es un lugar muy recomendado para docentes especializados en la enseñanza de idiomas.

¿Uno de los requisitos para trabajar en BOLTON ENGLISH SCHOOL es tener un amplio vocabulario en inglés?

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de BOLTON ENGLISH SCHOOL. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

BOLTON ENGLISH SCHOOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo-Recepcionista

Hay una nueva oferta de trabajo en BOLTON ENGLISH SCHOOL. Buscan un Recepcionista Academia De Inglés.

BOLTON ENGLISH SCHOOL busca personas para el cargo de Bolton English School: Recepcionista Academia De Inglés.