BOMBA ELIAS

SANTOS JUSTO Y PASTOR, 99 46022 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones BOMBA ELIAS

¿Trabajan muchas mujeres para la BOMBA ELIAS?

¿Qué quieres saber sobre BOMBA ELIAS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

No responden, ni atienden a los clientes particulares. LA empresa que en su día me suministró el sistema de filtración de la piscina equipada con al bomba y pre-filtro de BOMBAS ELIAS, ya no existe. Me puse en contacto con la empresa BOMBAS ELIAS, solicitabdo la infomrmación donde comprar los repuestos de la bomba (junta de pre-filtro) y NO obtuve respuesta alguna. Opino que las empress que no dan asistencia a sus clientes, deberían de ser sanccionadas y castigadas por los clientes. Es una verguenza que una empresa NO responda a sus clientes. No mencionemos que son muchisimo más caros que los analogos orienteles, que evitamos precisamente por que no nos atienden.
Si alguien tiene alguna duda y/o pregunta sobre este asunto, mi nombre es MODERATED

Lara

Ha probado a ir presencialmente a la empresa a ver si le dan una respuesta? Aunque entiendo que usted no fue cliente directo suyo no?

Alex

Es la última opcón que me queda! Sinceramente dudo que esto va funccionar, teniendo en cuenta que soy persona física y nunca he sido cliente directo. La empresa que me ha suministrado la depuradora ha cerrado hace varios años. Independientemente de elllo pienso que el fabricante me podría indicar la dirección de un distribuidor en Madrid y/ó Ávila. Nunca he pretendido saltarme los distribuidores, solamente solicité que me indiquen donde puedo comprar la junta y que me indiquen el Nº del repuesto.. Lo lamentable es que no he recibido respuesta alguna, como si les importase bien poco un cliente particular y su satisfacción con el servicio post venta.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Hace más de dos semanas que solicité la información sobre la compra de repuestos de prefiltro de la piscina, equipada con la bomba de "Bombas Elias" y sigo sin saber dónde podría comprar el repuesto. Vivo en Madrid y tengo una piscina equipada con esta bomba. Lamentablemente, la empresa que me vendió y instaló la piscina hoy en día no existe (desde 2010) y me encuentro completamente perdido. Trabajar con una empresa que no proporciona el servicio post venta, no merece la pena!
Hay muchas empresas de venta on-line, que son hasta 70% m´as baratas que SI te ofrecen el servicio post-venta.
Si alguien necesita más información sobre este asunto, mi teléfono es 667 43 67 27 y estoy dispuesto de aportar todo la documentación y/o apoyo para aquellos que se encuentren en la misma situación de estar desatendidos por ELIAS PUMPS. Yo estoy dispuesto de participar en al denuncia colectiva contra esta empresa, Ya que NO ATENDE sus CLIENTES.

Adán

Buenas tardes,

Quisiera saber que es lo que sucede cuando llama al +34 936 99 60 04 aunque lo ha intentado? Que excusa le ha dado la atencion al cliente?

Gracias por compartir tu experiencia

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me va muy bien trabajando en Bomba Elias, tengo un buen salario y los mejores compañeros en esta empresa de fabricación de bombas, grupos de presión y sistemas de bombeo para cualquier industria, sector y aplicación.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

He leído muy buenas opiniones acerca de la trayectoria y calidad de servicios que otorga esta empresa. Actualmente estoy tratando de implementar en mi vida nuevas alternativas desde el punto de vista laboral, ¿alguien sabe de algún puesto vacante en esta empresa?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

aqui pude trabajar en el departamento comercial donde aprendí mucho sobre este oficio, trabajar aqui es trabajar con personas responsable y muy comprometidas con su trabajo, realmente un lugar muy agradable para estar y aprender.

El desarrollo de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados en un entorno cambiante. ¿Cómo se asegura BOMBA ELIAS de que los empleados estén al tanto de las oportunidades de avance?

BOMBA ELIAS Preguntas frecuentes