Bombardier European Investments

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Bombardier European Investments

¿Bombardier European Investments ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bombardier European Investments?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me he dedicado al sector de fabricación de material ferroviario y aeronáutico, con una escuela como Bombardier European Investments. Un lugar maravilloso para crecer como profesional que tiene la apertura para profesionales y técnicos del área.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bombardier European Investments es una empresa especializada en la fabricación de material ferroviario y aeronáutico. Es un empleo de categoría, la empresa es muy importante, se trabaja a gusto aquí. Tenemos un grupo de trabajo con el que las labores diarias son mas agradables. Percibimos salarios excelentes.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi papá tiene empleo en esta empresa, y tiene mucha experiencia en su área de trabajo, por lo tanto cuenta con un buen puesto, con un excelente salario y prestaciones, además se la pasa siempre muy bien con sus compañeros de trabajo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Uno de los únicos negocios que conozco que se dedican a la fabricación de materiales ferroviarios y aeronáuticos, así que estoy segura que el trabajo en este lugar es uno de los más rentables por la poca competencia que tienen.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Bombardier European Investments es un lider global en la industria de transportes, Esta gran empresa está divida en cuatro importantes segmentos comerciales, hay mucho trabajo por hacer, horarios de tiempo completo, lo más dificil que he experiementando es equilibrar mis responsabilidades personales y laborales. Pero creanme merece la pena la experiencia, todo lo que se aprende aquí es ncreible.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es un consorcio aeronáutico y constructor de ferrocarriles de primer orden a nivel internacional. En España se dedica al fabricación de ferrocarriles con una responsabilidad social encomiable por el alto sentido que tiene en la movilidad sustentable.

¿Qué novedades hay en Bombardier European Investments? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Bombardier European Investments Preguntas frecuentes