Bombardier

Avenida del Juncal (edif. Louis Pasteur), 22 - 24 PISO 4, san Sebastian de los Reyes, 28703 , Madrid
CIF: B8289... Teléfono: +34 916 57 91 00
Automotor

Opiniones sobre Bombardier

¿Qué puedes decir sobre Bombardier? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bombardier?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Trabajando en la empresa Bombardier tenéis la oportunidad de conocer gente con grandes talentos y valores principios y aptitudes. Las personas y el entorno laboral son muy importantes, y esta empresa en particular tiene esta ventaja.

curly

¿Qué grado de formación y/o conocimientos requieren tener los aspirantes?

melic

Hola a todos! ¿Habéis vivido algunas cosas negativas trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Sauron

No entiendo. Cómo en Madrid puedes no trabajar con equipo de España?

Kadim

Si el salario es bueno y aceptable, podríamos conocer cuanto ganáis en Bombardier?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mi experiencia en esta empresa fue bastante buena, mi primer trabajo en el taller como Procurement Business Partner, mis compañeros fue como una parte de mi familia donde existía y una confianza mutua, Horarios que tenia también estaba bien y la paga genial.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bombardier
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal, los jefes son únicos y muy majos ,explicando cada puesto, trabajé como jefe de taller y todo lo que se es gracias a ellos, y los sueldos eran muy buenos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Bombardier es una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, he formado parte de la compañia hace cinco años, de los que he aprendido mucho y he crecido profesionalmente, me desempeño como Líder de Ingeniería de Proyectos y ha sido muy bueno par ami carrera y todo gracia a mis jefes.

¿Sabéis si es posible conseguir estabilidad laboral en Bombardier teniendo un conocimiento alto de microsoft Office?

¿Sabéis si en Azul Jobs - Bombardier hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

En Bombardier se trabaja jornada completa o jornada partida?

Bombardier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Financial Analyst (FP&A), Production Manager, Project Quality Assurance Engineer

La compañía Bombardier está buscando empleados para el puesto Project Controller (m/f). ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Bombardier!

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Technical Sales Support (m/f). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bombardier?

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Sales Technical Support en Bombardier? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Si estuviste contratado en Bombardier añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Bombardier busca personas para el cargo de Head Of Data & Analytics Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bombardier. Buscan un Customer Solutions Specialist.

Bombardier Preguntas frecuentes