Calificación 3.4/5
Albolote
Calificación 3.4/5

Opiniones Bombas hidraulicas

3.4

¿Cuánto se gana de media en Bombas hidraulicas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bombas hidraulicas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bombas hidraulicas
Me gusto mucho este trabajo, estaba muy a gusto con mis compañeros y el trabajo que ejercía, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, donde trabaje en el comercio al por mayor de bombas y material de riego y fabricación de grupos de presión y contraincendios.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bombas hidraulicas
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad, el trabajo como comercial en la cual me he desarrollado muy bien os recomiendo este puesto

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Bombas hidraulicas (Comercio al por mayor de bombas y material de riego y fabricación de grupos de presión y contraincendios). Muy feliz de trabajar en la empresa buen trabajo en el área comercial donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena todo positivo.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Con más de 35 años de experiencia en el mundo del bombeo, BOHISA, Bombas Hidráulicas, S.A. concentra su actividad en la distribución de bombas y fabricación de equipos de presión y contra incendios.
¿Es posible trabajar aquí de manera prolongada y con expectativas?¿Son las condiciones laborales las más adecuadas?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Bombas hidraulicas , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Bombas hidraulicas Preguntas frecuentes