Bombas Prendes

Candás
Calificación 3.8/5

Opiniones Bombas Prendes

3.8

¿Es Bombas Prendes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bombas Prendes?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hasta ahora me he sentido de lo mejor trabajando en ésta empresa. La realización de las tareas es en equipo, lo que ha hecho que el ambiente laboral sea muy sólido y agradable. Además la empresa garantiza seguro médico en caso de accidentes laborales.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Bombas Prendes es una empresa ubicada en Candás, la cual se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de bombas para manipulación de fluidos. En particular me dedico a realizar los trabajos de reparación y mantenimiento junto a otros compañeros. Es una empresa que paga salario justo y aporta el transporte para los trabajos a domicilio.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bombas Prendes
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de bombas y equipos de bombeo y se aprende constantemente.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bombas Prendes dedicados a la fabricación de otras bombas y compresores. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como fabricación unos meses, muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Bombas Prendes fue fundada en 1989 como empresa dedicada a la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de bombas y equipos de bombeo. Experiencia previa en este rubro industrial es preferible mas no indispensable para unirse al equipo de trabajo.

¿Qué soluciones financieros aplica Bombas Prendes durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Bombas Prendes ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Bombas Prendes Preguntas frecuentes