Bomboneria pons

Calificación 3.9/5
OLZINELLAS, 78 08014 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Bomboneria pons

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Bomboneria pons?

¿Qué quieres saber sobre Bomboneria pons?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo una amplía formación como desarrolladora de negocios, aprendí al máximo de cada situación que atravesé en esta empresa. Estoy muy orgullosa de la trayectoria que cumplí en esta excelente organización.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cada día de labor en esta organización estuvo colmado de nuevas enseñanzas y aprendizajes que, sin duda, han sido completamente valiosos para mí. Durante mi periodo de trabajo me desempeñé en el área de recursos humanos.

¿Es cierto que alguna de las tareas a realizar para el puesto de chocolate en Bomboneria pons de Barcelona es asesorar al cliente en todo aquello que necesite, mantener la tienda de manera excelente, limpia y ordenada, controlar el stock y la reposición de tienda, gestión del producto en almacén y entrega de pedidos online, ayuda en el montaje y preparación de productos, entre otros?

¿Qué tanto se aprende siendo responsable de tienda trabajando en Bomboneria pons?

¿Está pasando algo en Bomboneria pons? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Bomboneria pons Preguntas frecuentes