Bomedia

CIF: B63609309 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.3/5

Opiniones Bomedia

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Bomedia?

¿Qué quieres saber sobre Bomedia?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Yo compre en Bomedia una UVI y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ella. Me fallo alguna vez pero nada que no sea normal ya que le damos bastante caña y las veces que a fallado, la respuesta de los Técnicos (eliminado por administrador) sobre todo y (eliminado por administrador) han sido muy rápidas y efectivas...Vamos que me han salvado la vida en varias ocasiones....incluso fuera de horario laboral...Total mente recomendables..

roberto

Que buena recomendación y que sepan responderle a los clientes. Mencionas que incluso te atendieron fuera del horario, pocos sitios hacen eso, puedes mencionar en que horario trabajan?

¿Cuál es la calidad de los productos de Bomedia?

aquitulogo.es
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Para nosotros los mejores en máquinas de impresión UVI.
Y el servicio técnico espectacular...

Amalia

Que puedes decir de sus precios? son buenos? me interesa adquirir una máquina, espero me ayudes...

Tomás
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Volvería a utilizar los servicios de Bomedia.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Bomedia es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de Bomedia es: muy bueno.
Los mejores aspectos de Bomedia son: servicio al cliente.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Bomedia en: 5.
Muy satisfecho con la decisión que tome hace más de dos años, aunque desde dos años antes buscando opciones. Fue una gran inversión para mi y recomiendo esta empresa especialmente por el tema de asistencia técnica que realiza Miguel. Llevo más de 2 años con una máquina de Bomedia, que de hecho no era nueva, pero revisada y vendida por ellos. De hecho necesitaba unos ajustes para adaptar la máquina a los usos que quería darle; y Miguel que es un crack le dio forma y desde entonces en sus manos, a veces por control remoto -incluso para encontrar que una brida se ha movido sin estar presente, que tío-. Me parece de una gran expertise, paciencia y trato excelente. Mi agradecimiento por esta vía y mi recomendación. En el futuro confiaría en tener más máquinas de Bomedia, espero que con mayor capacidad de impresión aún y con el mismo servicio técnico.

Fede

Hola Tomas, He entendido bien que Miguel te ha reparado la impresora, si? ¿es el jefe o el empleado? Gracias por las recomendaciones

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Según he oído, la empresa Bomedia está ubicada en una localización conveniente y de fácil acceso, puesto que no esta a las inmediaciones de vías vehiculares de alta velocidad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, excelente para el acceso a la zona. Si buscas accesibilidad, el traslado al lugar se hace agradable.

¿Crees que Bomedia debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

¿Crees que Bomedia comprende las necesidades de sus empleados en cuanto a los beneficios no monetarios que se ofrecen?

¿Dentro de los requerimientos que pide Bomedia en Murcia está el hablar inglés?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Bomedia? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

JEU

En Bomedia continúa la selección para el puesto Administrativo comercial (1.100€ - 1.200€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Bomedia busca personas para el cargo de Bomedia, Sl: Administrativo/ A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bomedia. Buscan un Bomedia, Sl: Administrativo/ A.

Bomedia Preguntas frecuentes