Bon Confort

Isaac Peral, 11 bjo dcha 46024 Valencia
info@bon-confort.com
La experiencia del usuario con Bon Confort no está verificada

Opiniones Bon Confort

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bon Confort.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bon Confort?

¿Qué quieres saber sobre Bon Confort?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Bon Confort es una maravillosa empresa especializada en servicio técnico de climatización. Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. ¿Cómo son con el salario? Me lo han recomendado.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Bon-Confort empresa de servicios especializada en el sector de instalaciones térmicas, mantenimiento de climatización y calefacción en el ámbito nacional.

Fundada en Valencia con más de quince años de experiencia en el sector.

Su empresa está constituida por profesionales cualificados y con una alta experiencia en el sector, están inmersos en el desarrollo de los campos de la eficiencia energética y energías alternativas, siendo los mismos puntos clave para las instalaciones térmicas del futuro.

¿Consideras que Bon Confort garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

¿Tienes miedo que Bon Confort empiece a despedir empleados debido a COVID-19?