Bon grup

Carrer de Potosí, 12, 08030 Barcelona, España
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Bon grup

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bon grup?

¿Qué quieres saber sobre Bon grup?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Estas son un grupo de empresas del sector de la fontanería: sanitarios, grifería, aire acondicionado, calefacción, climatización, etc. Lo bueno acá es que el proceso de entrada no es rigido y es adecuado para entrar con entrevistas comodas

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Bon grup es un concesionario de automóviles en Barcelona. Trabajar aquí ha sido una experiencia inigualable, me encantan los autos y disfruto éste empleo, el ambiente de trabajo es dinámico y divertido.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Desafortunadamente la empresa no ha sido calificada por las personas que han sido sus empleados y los que son actualmente por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan sus empleados.
Comúnmente los empleadores han estado contratando personas, entre las características del trabajo son los siguientes: la persona que desee trabar dentro de la empresa Se encargará del desarrollo de la familia de iluminación en el sector profesional eléctrico, hostelería y alumbrado público, siendo imprescindible el dominio de las tecnologías y soluciones LED. Su misión, de alto contenido comercial, será la elaboración de estudios técnicos y presupuestos en cualquier oportunidad de venta relacionada con su especialidad. En cuanto a la experiencia se solicitara contar con experiencia minima de 1 año.
BONGRUP se consolida como la mayor empresa de Mallorca en nuestro sector de actividad, liderazgo que se asienta sobre unas pilares muy sólidos: La experiencia aquilatada por los fundadores. La preparación y profesionalidad de nuestro equipo humano, en continúa formación. La innovación y mejora continua de susprocesos. La calidad y liderazgo de nuestras empresas representadas (Daikin, Mitsubishi, Junkers, Teka, Baxi, Brötje, Roca, Jimten, Duscholux …). La amplitud de nuestras referencias. Los centros BONGRUP que cuentan con más de 10000 m2 de exposición y almacén.

En Bon grup ¿hay posibilidades de ascender trabajando como encargado de tienda si el empleado muestra constancia y eficiencia?

Bon grup recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARREGAT DE FRESCOS - TARRAGONA, NOVA OBERTURA a ALPICAT (Lleida)

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Bon grup. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bon grup. Buscan un Dependent/a De Xarcuteria/Carnisseria - Caps De Setmana (divendres Tarda I Dissabte).

Bon grup busca personas para el cargo de | CAP SECCIO REPOSICIÓ/BASAR - VALLS.

Bon grup Preguntas frecuentes