BON PREU, S.A.U.

Collbató
Teléfono: +34 900 500 005

Opiniones BON PREU, S.A.U.

¿Se ofrece algún tipo de apoyo o capacitación para gestionar el estrés en BON PREU, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre BON PREU, S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Te enseña la empresa el trabajo

Nestor

¿Se puede trabajar así vengas con cero experiencia previa? Yo he trabajado antes, pero nunca en este tipo de negocios

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Me gustaría saber si sólo se puede hacer turno de mañanas

Mariam

He leído por la internet que se deben hacer turnos rotativos, por esto de que sería injusto para los otros empleados. Supongo que te podrás poner de acuerdo con los colegas de trabajo para intercambiar turno. ¿Me podrías avisar si consigues más información?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Si yo busco trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Excelente calidad

Nietelemna

Estoy completamente de acuerdo contigo, la atención al cliente y los productos que ofrecen son de muy buena calidad y de alta gama. Los recomiendo al 100%

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Cuánto cobran los de fin de semana 15h?

jairo

a mi tambien me iteresa? alguien nos informa? cualquier ayuda vale oro

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

La cadena de supermercados BON PREU, SAU busca personal para sus supermercados, realmente conozco muy bien sus supermercados sus empleados muy amables me apuntare para probar espero que me llamen gracias

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de BON PREU, S.A.U. durante la temporada navideña?

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en BON PREU, S.A.U.?

BON PREU, S.A.U. ha sido reconocida por su apoyo a la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. ¿Has notado alguna iniciativa específica que promueva la diversidad dentro de la empresa?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para REPOSADOR/A SUPERMERCAT y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PERSONAL CAPS DE SETMANA (COLLBATÓ). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BON PREU, S.A.U. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

BON PREU, S.A.U. busca personas para el cargo de Dependent/a De Supermercat / Mosso De Magatzem.

BON PREU, S.A.U. busca personas para el cargo de Dependent/a De Supermercat Vallès Oriental I Occidental.

BON PREU, S.A.U. Preguntas frecuentes