Bon Selec Alimentos Selectos

Boadilla del Monte

Opiniones Bon Selec Alimentos Selectos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bon Selec Alimentos Selectos?

¿Qué quieres saber sobre Bon Selec Alimentos Selectos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Bon Selec es una empresa que se dedica principalmente a la comercialización de alimentos de alta calidad. Por lo que sé, la empresa provee de un salario bastante bueno, además, he escuchado opiniones positivas de conocidos.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi madre trabaja aquí y es genial. Como queda cerca de nuestra zona residencial es cómodo y más sencillo llegar. El salario es atractivo y el horario muy deseable para cualquiera. Mi madre solo dice maravillas de lo tan bien que le va.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola mis amigos, como estáis? trabajar junto a Bon Selec, fue mi mejor decisión te ofrecen los mejores horarios y salarios, su entorno laboral es fenomenal, esperaba conseguir una empresa así en mi vida y la he conseguido.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Bon Selec Alimentos Selectos
Distribución de productos alimenticios.Una buena compañía con supervisores enfocados en el bienestar del trabajador, en mi caso como distribuidor gane buena pasta ademas de conocer grandes personas.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

los recursos que esta maneja son frescos y en condiciones buenas. el horario de esta es accesible para todos lo usuarios, esta misma se encarga de la producción la fabricación alta de alimentos. tenemos las condiciones necesaria para el mantenimiento de los alimentos. es una buena empresa.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Desde el año 1992 nuestra empresa se ha enfocado en el comercio de carnes y otros productos de procedencia animal. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Bon Selec Alimentos Selectos ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Bon Selec Alimentos Selectos Preguntas frecuentes