Bon Vent Restaurante

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bon Vent Restaurante

4.2

¿Bon Vent Restaurante ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bon Vent Restaurante?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola, mi nombre es Rubén y hace unos meses trabajé en un restaurante como ayudante de cocina caliente, con muy mala experiencia laboral, porque el ambiente de trabajo era hostil y la remuneración muy baja. Me pregunto si el trato con el personal es igual aquí. ¿Hay contratos fijos? ¿El horario?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Bon Vent Restaurante actualmente por la situación del COVID-19 trabaja en un cómodo horario lunes a domingo de 08:00 - 18:00 horas. A pesar de que trabajan a jornada completa se dividen las horas de trabajo por turnos entre los empleados

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un trabajo increíble en este restaurante y el ambiente me parece una de las cosas más maravillosas del lugar. Me siento muy feliz de pertenecer realmente a la familia, nos hacen sentir a todos como amados y eso es algo que valoro montón.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Bon Vent Restaurante es como su propio nombre indica, un restaurante, situado en Alicante y posicionado en el sector de la hostelería desde hace varios años.
Sus ofertas de trabajo actuales son de cocinero y ayudante con experiencia y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Debido a la enfermedad ¿quién en Bon Vent Restaurante está hablando por teléfono?

JBP

cocinero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Bon Vent Restaurante?

FF

En Altea, Alicante Bon Vent Restaurante lleva a cabo una selección para el puesto se requiere ayte/ cocina con experiencia. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Bon Vent Restaurante? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Bon Vent Restaurante Preguntas frecuentes