Bona Estada 2000 Sociedad Limitada.

Calificación 3.2/5
Avenida Barcelona, 172, Mont-roig del camp, 43892 , Tarragona
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Bona Estada 2000 Sociedad Limitada.

3.2

¿El salario medio en Bona Estada 2000 Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bona Estada 2000 Sociedad Limitada.?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bona Estada 2000 Sociedad Limitada.
Restaurantes y puestos de comidas. Es un gran lugar para trabajar.Los beneficios son excelentes, nunca hay un momento aburrido y siempre tienes algo que hacer.Os la recomiendo yo soy camarero.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar estos últimos meses porque es un lugar con un ambiente laboral amigable y además beneficios bastante competitivos y con buenos salarios para ofrecer.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me encanta la atencion al cliente y mi trato directo con ellos, en este trabajo todo me sale bien y mi equipo de trabajo y yo somos reconocidos por la atencion que brindamos. Percibo excelentes sueldo mas otros incentivos, sin contar las propinas que recibo que son muy buenas, ambiente muy grato y acogedor y transporte a la hora de salida.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Encuentran las mejores ubicaciones para restaurantes, lo cual considero que es un trabajo con excelentes oportunidades de crecimiento y reconocimiento por parte de los clientes que solicitan sus servicios.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola, soy un cuidador de ancianos y quiero trabajar en mi profesion. Me pregunto si en Bona Estada estan buscando alguien para cuidar de ancianos. Veo que sitio web de la empresa es en catalan- ¿conocimiento de esta idioma es un requisito?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Bona Estada 2000 Sociedad Limitada.. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Bona Estada 2000 Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes