Bonanza Sistemas Digitales

Avda. Guatemala 8 12 21003 HuelvaEspaña
Calificación 3.2/5

Opiniones Bonanza Sistemas Digitales

3.2

¿Es Bonanza Sistemas Digitales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bonanza Sistemas Digitales?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Totalmente agradable y muy cómodo este trabajo el ambiente es increíble ya que la vibra que se respira aquí es muy alegre por todos los compañeros que hacen que pasar el día aquí sea fantástico. Además de contar con una muy buena paga mensual la cual cubre todos mis gastos mensuales

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bonanza Sistemas Digitales Sociedad Limitada (Copiadoras Bonanza) es una empresa que alquila y provee asistencia técnica y mantenimiento de fotocopiadoras Canon en Huelva. Es una microempresa, peor tiene una base de clientes fijos que les ha hecho prosperar. Es un buen trabajo para jóvenes, especialmente si ya tienen experiencia en fotocopiadoras.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Bonanza Sistemas Digitales Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Puedo decir que he puesto todo mi espíritu en este trabajo tan útil y provechoso. Que nutriente fue toda esta gran experiencia, quedé maravillada por cada paso que emprendí aquí. es una buenísima empresa.

No veo noticias nuevas sobre Bonanza Sistemas Digitales ,¿sabéis qué está pasando?

Bonanza Sistemas Digitales Preguntas frecuentes