Bonastre System

Calle Comerç (pol. Industrial Conde de Sert), 6, Castellbisbal, 08755 , Barcelona

Opiniones Bonastre System

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bonastre System?

¿Qué quieres saber sobre Bonastre System?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Bonastre System se encarga de la fabricación y distribución de productos de limpieza para suelos. Para formar parte de esta empresa deberás pasar por un test psicológico y otras pruebas cognitivas. Los resultados los estudiara los de recursos humanos para realizar una entrevista en función de los mismos. Si te aceptan, empezaras a trabajar con ellos días después de haberte llamado y confirmado que admitiste en su plantilla.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Ayer conversé por un buen tiempo con un trabajador de esta empresa y me comentó que la empresa les ofrece servicio de transporte, el cual es sumamente responsable y puntual. Además, dice que han creado un excelente ambiente de trabajo. En verdad lo noté muy contento.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Mi novio trabaja con ellos y le encanta su trabajo, desde la fabricacion de los discos de pulido hasta su venta, es alguien a quien le han enseñado todo desde la base lo siguen preparando para seguir creciendo en la empresa y le encanta esa confianza que ponen en él

Tu opinión acerca de Bonastre System puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

¿Qué soluciones financieros aplica Bonastre System durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Bonastre System Preguntas frecuentes