Bonavista Gent Gran

Lliçà de Vall
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Bonavista Gent Gran

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bonavista Gent Gran?

¿Qué quieres saber sobre Bonavista Gent Gran?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Bonavista Gent Gran es un hogar de retiro y vivienda asistida. Cuenta con instalaciones confortables para los residentes y los servicios para suplir sus necesidades. Como equipo, brindamos toda la atención requerida y cuidado que merecen. Recibimos como contraprestación el promedio que se recibe en esta área y la satisfacción de un trabajo bien realizado.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa comercial dedicada a la explotación de residencia para personas mayores y dependientes. Personal profesional y especializado en terapias ocupacionales. Ambiente excelente para trabajar con apoyo de todos los empleados. Plazas laborales disponibles. Buenas condiciones y trato.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Bonavista Gent Gran?

Bonavista Gent Gran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermeria, Personal de limpieza, Aux de geriatria per residencia a lliça

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Bonavista Gent Gran .

Hay una nueva oferta de trabajo en Bonavista Gent Gran. Buscan un Auxiliar De Geriatria.

Bonavista Gent Gran Preguntas frecuentes