Bondiamant

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Bondiamant

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bondiamant?

¿Qué quieres saber sobre Bondiamant?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Bondiamant es una empresa fenomenal para trabajar como comerciante. Fue una experiencia laboral bastante satisfactoria en la que pude desenvolverme en un ambiente de trabajo ameno y agradable, aprendiendo de la mano de grandes profesionales en la industria, y obteniendo excelentes recompensas por mis esfuerzos.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

BonDiamant es una compañía especializada en la comercialización de diamantes naturales, con oficinas propias en España y en la Bolsa de Tel Aviv. Gracias a los 25 años de experiencia en el sector de su fundador y CEO, Nir Cohen, y del equipo de expertos que componen la empresa, BonDiamant ofrece un servicio innovador, cercano y transparente y un asesoramiento profesional. trabaje como comercial con ellos, grandes comisiones y una ambiente de trabajo optimo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Bondiamant es una empresa moderna, la cual se dedica a el Comercio al por mayor de carbón natural es un gran lugar para trabajar que le ayuda a crecer profesionalmente. Una de las mejores empresas en el que trabajó con una gran visión para ser una persona integra en este mundo, la recomiendo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Bondiamant debido a la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bondiamant ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Bondiamant Preguntas frecuentes