BONDIAN DESIGN

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BONDIAN DESIGN

¿BONDIAN DESIGN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BONDIAN DESIGN?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

BONDIAN DESIGN. Compraventa de cualquier tipo de mobiliario. decorar todo tipo de inmuebles, instalaciones y emplazamientos. compraventa de cualquier tipo de inmuebles. arrendamiento de cualquier tipo de bienes inmuebles, excluyendo exp. construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. La empresa Bondian Design Sl lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Bondian Design Sl sita en Calle Hortaleza, 104 - BJ, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. La emprea Bondian Design Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Me encantó BONDIAN DESIGN, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, no había mucha presión, cada uno sabia que tenia que hacer. Casi todos los trabajadores nos conocíamos por ser de la misma zona.Buen salario estuve en le cargo de administración .

¿Alguien en BONDIAN DESIGN usa negativamente la confusión de la enfermedad?

BONDIAN DESIGN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interiorista-Aparejador

El tema de la empresa BONDIAN DESIGN se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

BONDIAN DESIGN Preguntas frecuentes