Bonduelle

Calificación 3.7/5
Calle isla de Graciosa (cl isla Graciosa), 1, san Sebastian de los Reyes, 28703 , Madrid
CIF: A31907942 Teléfono: +34 916 58 60 51
Calificación 3.7/5

Opiniones Bonduelle

3.7

¿Cuál es el CIF de Bonduelle? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bonduelle?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Olaya

No es que busco inconvenientes pero seamos honestos... siempre hay algo que puedan mejorar

Guim

Y que tal los beneficios en una compañía tan grande?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

He trabajado en la fabrica en la sección de envasado mas de 2 años y me ha ido excelente, os puedo decir que trabajo solo 8 horas al día y el salario es muy bueno, por este periodo están pronto a contratar mas personal, por lo que quieran apuntarse.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola he visto un anuncio de su empresa que tenéis una vacante para ventas, tengo experiencia en ese campo ya que trabaje mas de 2 años en una empresa que vende seguros, en este momento estoy en búsqueda de empleos espero que salga todo bien me apuntare.

Últimamente se ha visto un gran incremento en la necesidad de personal con conocimientos básicos del portugués, considera que posee dicho nivel o és más bien un requisito que achica las posibilidades laborales?

Bonduelle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Regional Key Account Food Service - Barcelona, Becario Ventas Retail, BECARIO MARKETING RETAIL (6 a 12 meses)

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becario Ventas Retail. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BECARIO MARKETING RETAIL (6 a 12 meses). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Bonduelle? ¡Tu opinión es importante!

Bonduelle busca personas para el cargo de Trade Marketing Junior 1.

Bonduelle busca personas para el cargo de Trade Marketing Junior.

Bonduelle Preguntas frecuentes