Bonel asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Bonel asesores

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bonel asesores?

¿Qué quieres saber sobre Bonel asesores?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Bonel asesores es un consultorio y asesoría de empresas en todos los aspectos de la actividad social, también realiza auditorias . Como auditor es sueldo es muy bueno, el horario es muy accesible y hay gran desarrollo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola compañeros, alguien que me ayudáis por favor saber si en Bonel asesores esta alguna vacante abierta me lo han recomendado, que tiene personal maravilloso tengo experiencia en el área de asistente, y me gustaría trabajar con ellos. Gracias

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Bonel asesores
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Disfruté mucho mi mandato en la empresa. Tenían gente inteligente y motivada trabajando allí y pude viajar por todo el país reuniéndome y entrenando a personas de todos los aspectos del negocio, soy supervisor ( buenos pagos).

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos un equipo de trabajo profesional y enfocado en los bienes raices. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Bonel Asesores somos una empresa de consultoría de Las Palmas con más de quince años de experiencia a nuestras espaldas. Nos dedicamos a la asesoría de empresas en todos los aspectos de la actividad social incluyendo el apoyo de emisión de informes, recomendaciones y organización general de la empresa. En esta empresa he adquirido una gran cantidad de experiencia en el sector. Todos los compañeros hacen del ambiente laboral un ambiente de constante aprendizaje.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Bonel asesores ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Bonel asesores Preguntas frecuentes