Bonel Serrano

Avenida Zaragoza (ba), 2, Tudela, 31500 , Navarra
Calificación 4.3/5

Opiniones Bonel Serrano

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bonel Serrano?

¿Qué quieres saber sobre Bonel Serrano?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Soy muy afortunada por trabajar con la gran familia de Bonel Serrano, desde el principio me trataron super bien y con un ambiente laboral perfecto para realizar todos mis proyecto con equipos de alta tegnologia, mas de increíbles beneficios y oportunidades de surgir en el área.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Bonel Serrano
Se trabaja mucho, y eso me gusta ya que soy muy activa y positiva, es una empresa dedicada a la comercialización, reparación, mantenimiento, importación y exportacion de material fotografico, de audio y video , trbajo en la administracion y ha sido una experiencia genial.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es un lugar en el que se cuida la salud del personal, siempre hay capacitaciones muy buenas para mantener al personal de una manera muy buena. Normalmente la jornada laboral es para estar de pie todo el tiempo y atendiendo a los clientes.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Bonel Serrano, es el mejor lugar para el mantenimiento y reparación de material fotográfico, vídeo y de audio. Ofrece atención de calidad y buenos precios que se ajustan al bolsillo de todas las personas, Ademas el salario que ofrecen es muy bueno.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Bonel Serrano dedicados a la comercialización, reparación, mantenimiento, importación y exportación de material fotográfico, de audio y vídeo. La organización actual es realmente desafiante y un gran lugar para trabajar. Aprendes diferentes habilidades y te capacitan en diversas habilidades de comercialización buena paga !

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Bonel Serrano y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Bonel Serrano Preguntas frecuentes