Bonfilex

Montmeló
CIF: A80282031 Teléfono: +34 935 72 32 59

Opiniones Bonfilex

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bonfilex?

¿Qué quieres saber sobre Bonfilex?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cuando empecé a trabajar para Bonfilex pensé lo afortunado que era, y eso que no llevaba mucho tiempo, pero es que me sentí tan cómodo y reconfortante que de verdad me sentí muy bien, eso se ha mantenido a lo largo del tiempo, un buen lugar.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La forma en que todos desarrollamos las actividades laborales es muy oportuna para el crecimiento de la empresa y la de nosotros. Acá siento que mis jefes cada día me motivan más. Todas mis debilidades económicas han desaparecido, gracias al desempeño laboral que hago aquí.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Bonfilex ubicada en Montmeló nos dedicamos al comercio al por mayor de artículos de uso doméstico. Soy uno de los empleados que tiene más tiempo laborando en esta empresa y sinceramente el ambiente de trabajo es muy agradable, Los compañeros son personas amables que saben cumplir con sus funciones. Además cuando el estrés está a punto de apoderarse de nuestro buen humor, decidimos hablar de cosas agradables, contar chistes o anécdotas divertidas.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Bonfilex
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, es una empresa especializada al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa Bonfilex cuenta con empleados que reciben buenos salarios, muy amables y siempre a disposición de sus clientes. Artículos para el hogar de la mejor calidad y se ofrecen los mejores precios y ofertas.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Boniflex es una tienda ubicada en Montmeló que se dedica a vender productos para ordenación y limpieza del hogar, además de decoración. Ahora mismo requien de personal para ventas y dependientes con experiencia previa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Bonfilex? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Bonfilex Preguntas frecuentes