Bonial International

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Bonial International

¿Es posible ganar bien en Bonial International?

¿Qué quieres saber sobre Bonial International?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hoy en día me han llegado comentarios muy positivos de la Empresa Bonial International, es que lo comento porque estoy buscando trabajo, no se mucho pero si me interesa conocer la compañía, alguien sabe de una pagina web?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

El trabajar aquí brinda la oportunidad de aprender de un equipo que se encuentra en crecimiento cada día más, el trabajo también tiene retos diarios a superar y eso da mucha experiencia al empleado. La mayoría de los empleados son muy jovenes.

¿Te sientes seguro en Bonial International durante COVID-19?

Bonial International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager Intern, IT Helpdesk Intern, CRM Full- time Internship | Spanish and English required

EM

En Bonial International buscan una persona para el puesto JAVA Backend Developer. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

EM

Bonial International busca candidatos para el puesto Dansk praktikant søges til Content Editor-stilling hos Ofert.... ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

El hilo sobre el empleo en Bonial International sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

Bonial International Preguntas frecuentes