Bonilla Motor

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Bonilla Motor

2.7

¿Cuánto se gana de media en Bonilla Motor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bonilla Motor?

Jose.A
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Muy buena experiencia y atención por parte de este concesionario, especialmente de Santi, que ha sido el encargado de hacernos un buen recibimiento.
Volveremos a por el Audi ;)

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Mala atencion. Tardan mucho y luego se excusan con mentiras. Cobran caro los arreglos y luego se repite el fallo.

Kike

Y cuando se repite el fallo podeis llevarles el coche de nuevo sin coste alguno o te vuelven a cobrar?

marco
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

nefasta experiencia ni recepcion ni carroceria por no decir en general

Adartza

Hola, como te va? que sucedió? si puedes contar mas sobre tu experiencia podríamos entender porque razón dices lo que dices

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Un amigo de mi hermano es gestor de atención a clientes en Bonilla Motor. Hasta donde tengo entendido, sus funciones son, principalmente, atender de forma presencial y por vía telefónica a los clientes del concesionario, brindarles información y asistirlos en el proceso de resolución de incidencias.

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Bonilla Motor es un concesionario de autos que también ofrece servicios de reparación, navegando por la internet me encontré con que se puede llegar fácilmente en coche tomando por la calle Rio Valdecarza o por la calle Rio Marches

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi experiencia en este taller es nefasta. Hace casi tres años que tube un coche frontal con tres jabalíes, mi coche está a todo riesgo y lo llebe a este taller. Primero m dejaron el faro descolgado, me di cuenta cuando se me fundían las luces cada mes, después la rueda me la arreglaron de mala manera y también m daba fallo muy a menudo, y para terminar ahora después de tanto tiempo cambio las 4 ruedas y veo que una de las llantas del golpe está doblada por dentro. Menos mal que el coche estaba a todo riesgo, si no, nose que hubiera pasado.
No recomiendo este taller para nada.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Bonilla Motor se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Peugeot en Toledo. La compañía tiene unas políticas de trabajo que me han favorecido desde el primer momento, ademas me ofrecen excelentes bonos económicos añadidos al buen salario que me dan.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Bonilla Motor? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Bonilla Motor Preguntas frecuentes