Bonjoch

Arbúcies

Opiniones Bonjoch

¿Vale la pena trabajar en Bonjoch? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bonjoch?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Recomiendo mucho aplicar a Bonjoch, es una empresa sumamente profesional llena de oportunidades, he estado trabajando un tiempo ya en aquí y cada día es un nuevo reto, la empresa premia el trabajo duro y en equipo, el salario es muy bueno y otorgan beneficios adicionales, el horario de trabajo tiende a ser flexible, y los jefes siempre están atentos a cualquier duda de los trabajadores.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El empleo es muy bien remunerado y la convivencia en el trabajo es muy respetuosa y profesional. Me siento muy cómodo en esta empresa, es la única que he conocido dónde el trabajo en equipo es tan agradable y eficiente.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Bonjoch
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, trbajo en la fabricación de piezas de plástico para autocares y me he sentido muy a gusto, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores y eso se agradece.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Bonjoch (Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor). Muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, oportunidad de crecimiento,en mi puesto de operario de fabricación la paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, yo la recomiendo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Bonjoch es una empresa dedicada a la fabricación de piezas interior de plástico para auto, así como tapizado y pintura. Si tienes experiencia en la fabricación de estos componentes y en pintura de autos este lugar es muy bueno para trabajar. Buen ambiente y trato al empleado excelente.

¿Crees que en Bonjoch es bastante seguro?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Bonjoch Preguntas frecuentes