BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA

4.5

¿Paga BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana son rotados, en jornadas de trabajo parciales!

Mariene
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Cómo va en la empresa durante la epidemia de covid?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Podéis escribir aquí el horario? Gracias

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿Hay colección de dinero en BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable dpto.Importación(empresa de transportes), Responsable dpto.Importación

BONNIN TRANSPORTS I LOGISTICA Preguntas frecuentes