Bonnysa

San Juan de Alicante

Opiniones Bonnysa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bonnysa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bonnysa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Halima

Buenas tardes. He leído que se gana 53,81€ al día y me gustaria que alguien lo confirme

Julen

Hay respeto entre los trabajadores y los jefes?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Hay personas que trabajan con papeles prestados tienen que dar una solución

Aitara

¿Con papeles prestados? Como?

June

La verdad?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Bonnysa. El almacenamiento y empaquetado en comun de tomate, mango, papaya y granada cosechados y cultivados.El lugar de trabajo es muy familiar. trabajamos arduamente para hacer el trabajo para mantener la conjetura feliz al regresar. La administración es buena y todos trabajamos juntos como un equipo para brindar un excelente servicio, buenos pagos..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Estoy segura que todos conocemos al menos uno de los productos que vende Bonnysa. El compromiso con la correcta alimentación del Español cala hasta los empleados, que aprenden cada vez más cada día. Los beneficios y la estabilidad que ofrecen al empleado común hace de ésta una empresa en la que provoca trabajar, preocupada por sus empleados.

Buen día, en el servicio de atencion al cliente de Bonnysa manejan el idioma inglés para los clientes?

Encontré tal información en Internet sobre responsabilidades: 2 Contacto con clientes, proveedores y público en general

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bonnysa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Creéis que Bonnysa proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Bonnysa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de planta de 4ª y 5ª Gama, ENCARGADO/A DE LÍNEAS DE PRODUCCIÓN, Responsable explotación Agrícola

Bonnysa Preguntas frecuentes