Opiniones Bonome bouzas

Bárbara

Aprendí muchas cosas que no se aprenden durante la carrera que espero que sean de utilizad para trabajos del futuro, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo lo necesario.

Bonome bouzas todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

La dirección del sitio web es http://www.panaderiabonome.com/
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Bonome bouzas fue fundada el 21/06/2012
¿Cuáles son las empresas similares a Bonome bouzas?
Empresas similares a Bonome bouzas son ​: [Lite Y Reinao], [Endaia Okindegia] y [Pasteis Lisboa Barcelona]
¿Dónde está ubicada la sede de Bonome bouzas?
La dirección actual de la empresa Bonome bouzas es C/ CAMIÑO DE CASAL 2 BAJO - LG. DE ANAS. PARROQUIA (CARRAL)

Deja una opinión sobre Bonome bouzas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bonome bouzas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bonome bouzas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bonome bouzas

¿Los empleados de Bonome bouzas creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Bonome bouzas
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?