Bonsuc

Les Franqueses del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Bonsuc

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bonsuc?

¿Qué quieres saber sobre Bonsuc?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Bonsuc desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual los roles se encuentran bien definidos, los superiores son muy respetuosos y hacen que el ambiente de trabajo sea mucho más ameno, me siento muy comodo y satisfecho trabajando aqui, he tenido oportunidad de desarrollarme como profesional.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola amigos, tengo experiencia como comercial mayorista en este rubro al que se dedica Bonsuc, me agradaría saber si esta empresa tiene vacantes en esta área actualmente, si alguien tiene esta información os agradezco la dejéis por qui, estaré atenta a este foro, me agrada lo que he leído sobre el entorno laboral en Bonsuc (Fruitsagarra), Gracias.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Bonsuc es una sociedad que comercializa al por menor frutas y verduras. Acá se trabaja con mucha dedicación, salubridad e higiene en la manipulación de los productos. La empresa valora a sus empleados y les da un salario llamativo y un buen trato. Se cumplen jornadas de trabajo previamente convenidas.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Bonsuc. Esta empresa se dedica a la venta y distribución de frutas y hortalizas. Es una gran empresa, que requiere de muchos transportistas y manejadores de mercancía, así como vendedores. No se requiere mucha experiencia. Buena empresa si buscas laborar de forma estable, ademas del buen ambiente y buenos sueldos mas otros beneficios.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Bonsuc se dedica a la venta y distribución de frutas y hortalizas. Es una gran empresa, que requiere de muchos transportistas y manejadores de mercancía, así como vendedores. No se requiere mucha experiencia. Buena empresa si buscas laborar de forma estable

Quen han escuchado sobre el hecho de que en Bonsuc las posibilidades de ser promovido son elevadas, creen que sea verdad?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bonsuc ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Bonsuc Preguntas frecuentes