Opiniones Booking.com

¿Cómo funciona Booking para los clientes?
¿Cómo calificar un hotel en booking?

¿Qué quieres saber sobre Booking.com?

Sol

Trabajé en Booking.com durante más de 5 años (jornada completa)

Pros

Oportunidad de aprender y desarrollarte Buen salario Buen ambiente de trabajo Buenos valores de empresa Cuidan al empleado Buenas condiciones: comida, seguro médico...

Cons

Evaluaciones trimestrales que aveces no son justas. Mucha presión y exigencias en algunas ocasiones

Mirari
@Sol

el pago es bueno?

Jason
@Sol

hay que saber idiomas?

Alguno conoce si en el area de Hostelería y turismo en la localidad de Barcelona hay empresas buscando contratar personal extranjero?
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Nax Solutions
Albe
alguien sabe cuanto puede costar esto?
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Que voluntariado elegir?
Mar
sobre todo hay que pensar en lo que se quiere hacer
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. cómo sacar el mayor provecho de la educación a distancia
Grace
creis que sale mas barato aprender de este modo?

Deja una opinión sobre Booking.com

Tratamientos faciales populares en Europa De esta forma, la estética se fusiona con el desarrollo sustentable para solucionar esas molestias o secuelas que nuestra piel sufre como consecuencia del estrés, el cansancio y la contaminación.
Darío
estas tratamientos son muy caros?

Booking.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Language Specialist - Catalan - Temporary, Language Specialist - Catalan, Customer Service Guest Specialist - Slovak
pilarita

Agencia de viajes inició como una pequeña startup en Holanda en el año 1996 y actualmente es una de las mayores empresas e-commerce de viajes en todo el mundo. Su misión es poner el mundo al alcance de todos. El ambiente laboral en esta compañía es multicultural ya que quienes trabajan ahí son de todas partes del mundo. Vives la experiencia de conectar a los viajeron con el mundo. Es indispensable al menos saber el idioma inglés.

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Booking.com? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Bilingual Customer Service Executive – Danish/English en Booking.com? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

Booking.com busca un trabajador para el puesto Bilingual Customer Service Executive Hebrew/English (Late shift). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Trabajas en Booking.com? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Booking.com. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Booking.com es
¿Los empleados recomiendan trabajar en Booking.com?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Booking.com. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Booking.com.
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre Booking.com.
¿En qué región opera Booking.com?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Booking.com.
¿Qué opinan los internautas sobre Booking.com?
Booking.com tiene 57 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Booking.com.
Booking.com busca personas para el cargo de Global WFM Specialist -Trips.
Hay una nueva oferta de trabajo en Booking.com. Buscan un Recruiter - Technology.
Booking.com busca personas para el cargo de Account Manager.
Booking.com busca personas para el cargo de Customer Advisor - French Speaker - Late Shift.