BOOKINGLAYER

Gipuzkoa Kalea, 51, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España
Servicios de TI

Opiniones BOOKINGLAYER

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BOOKINGLAYER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BOOKINGLAYER?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Bookinglayer es una empresa de gestión tecnológica y desarrollo de software. La empresa busca actualmente a una persona con experiencia en marketing y comunicación, así como un desarrollador móvil con experiencia. Al parecer no hay muchos candidatos para estas ofertas de empleo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muy buena empresa

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Estoy muy contento del trabajo aqui

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Software de gestión de reservas y flujos de trabajo. Bookinglayer se creó para ahorrar tiempo y administrar flujos de trabajo de manera efectiva para los administradores de propiedades, agencias de viajes y equipos de administración de viajes. Informe con precisión, organice fácilmente, comuníquese sin problemas, haga que los flujos de trabajo sean más simples y eficientes. Conectado a Airbnb, Booking.com, Expedia y más canales, así como a Stripe, Paypal y muchas otras pasarelas de pago locales. Estamos en una misión para simplificar. Queremos que nuestro producto sea fácil de usar, por lo que el trabajo de nuestros clientes es simple. La simplicidad se refleja en nuestra ingeniería y diseño. ¿Por qué complicar las cosas? Simple es mejor. Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de nuestro producto basado en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo primordial es ayudar a nuestros clientes a pasar menos tiempo detrás de la computadora y más tiempo haciendo lo que aman.
Por otra parte, No se sabe nada acerca de los requisitos que se necesitan para trabajar dentro de la empresa, además no se sabe el numero de empleados que tiene, cuenta con pagina web oficial lo cual es un punto muy a su favor.

¿Hay alguien en BOOKINGLAYER que está expuesto más a la infección?

¿Qué está pasando con las prácticas BOOKINGLAYER ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

BOOKINGLAYER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship - Marketing & Communication

BOOKINGLAYER Preguntas frecuentes