Books Center Sistema De Franquicia

LUCHANA, 6 28010 MADRID. (MADRID)

Opiniones Books Center Sistema De Franquicia

En Books Center Sistema De Franquicia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Books Center Sistema De Franquicia?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí que la empresa Books Center Sistema De Franquicia, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación cumpliendo no menos de dos meses.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Esta es una empresa en la que están solicitando personal capacitado y experto en el área de Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Tengo experiencia en el comercio de cara al público y manejo información sobre distintos tipos de libros, autores, temáticas. Estoy buscando empleo en la librería Books Center Luchana por quedar cerca de mi residencia. ¿Pueden decirme cuáles son las políticas de remuneración que tiene la empresa?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Books Center Sistema De Franquicia ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Books Center Sistema De Franquicia Preguntas frecuentes