Boongha espais

CR DE RUBI Num.220 P.BJ (TERRASSA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Boongha espais

¿Trabaja Boongha espais también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Boongha espais?

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Mi hija quiso celebrar su cumple en la sala ambientada en el Océano y le gustó mucho. Además todos los niños se lo pasaron genial !!!. El aire acondicionado funcionaba muy bien y estuvimos muy fresquitos el 31 de Julio con la calor que hacía fuera. Las neveras para ser un lunes, estaban frías. Llegó puntual y me devolvió cambio que no lo llevaba justo. Justo delante hay sitio para aparcar, lo que viene muy bien para descargar todas las cosas. Ambas salas las recomiendo, los niños se lo pasan genial, además el parque de bolas esta muy bien, es relativamente grande, lo que permite a los niños inventarse diferentes juegos .

Maia

¿Cuántos niños asistieron a la celebración del cumpleaños de tu hija? ¿Hay un limite de presonas?

abduu
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas de los usuarios muestran opiniones positivas sobre Boongha espais, destacando la buena limpieza, la amabilidad del personal y la diversión que los niños tienen en las salas temáticas. Sin embargo, también mencionan incidentes de clientes provocando problemas y amenazando al personal. ¿Alguno de vosotros ha experimentado algún problema similar en Boongha espais? ¿Cómo creéis que deberían abordarse estas situaciones de clientes problemáticos?

bjork
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

este lugar es limpio y bonito, los trabajadores son nobles e humildes, el otro dia estaba en otra sala dd las que hay y vi como un grupo de personas bebidas insultaban, amenazaban y decian cosas groseras hacia la dueña del local, amenazando de que iban a mentir diciendo que hay cucarachas etc, gritando a la chica de la limpieza, este local vale la pena y no se merece esto

Gabriela

Un grupo de personas de una fiesta le dijeron eso? Por que lo harían?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

este lugar es limpio, bonito, con gente noble e humildes, estando yo en otra sala un grupo de personas bebidas empezaron a decir cosas violentas y groseras hacia la dueño de este lugar, amenazando que iban a mentir en reseñas para cerrar ese local,gritando a la chica de la limpieza etc, no se merecen esto .

Luka

Y no les dijiste nada? Que feo esto

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Es un lugar bonito y limpio, van diciendo mentiras y gritando a la chica de la limipieza, deseando que cierren el local y amenazando de que iban a decir que hay cucarachas y ratones, no se merecen esto los trabajadores de este espacio son nobles y un amor.

Naroa

Pero como sabemos que realmente no hay cucarachas y ratones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Bonito sitio para celebrar una ocasión especial. Muy buen trato, muy atenta. Sin duda repetiremos. Lo recomiendo.

Miranda

Que bueno saberlo, que comida preparan en este restaurante?

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Boongha espais , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Boongha espais Preguntas frecuentes