Borax Espana

Nules
Calificación 3.8/5

Opiniones Borax Espana

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Borax Espana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Borax Espana?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar con ellos en el sector comercial me ha dado la oportunidad de crecer mi carrera profesional, siento que con ellos no termina el crecimiento ademáis ofrecen siempre incentivos tanto económicos como formativos para ir mas lejos siempre.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Empresa con una amplia trayectoria en el sector, que me ha permitido estabilidad laboral, con una buena remuneración y atractivas prestaciones sociales, laborando en un ambiente agradable y dinámico y donde el trabajo en equipo es fundamental. Tengo buenos compañeros que hacen llevadera la jornada diaria y puedo conciliar mi vida familiar con la laboral sin dificultad.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tengo un primo que ha laborado en esta empresa desde hace muchos meses y me ha mencionado que tiene buen salario, y que gracias a sus compañeros de trabajo se le ha facilitado mucho su área de trabajo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Borax Espana es una empresa dedicada al comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Desde hace varios años estoy trabajando en esta empresa y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo, es un excelente lugar para trabajar

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Borax Espana
somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, soy contadora en la emrpesa y estoy muy bien, hay oportunidades de crecimiento continuas.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mi experiencia en producción me hizo ser más responsable incluso en mi vida fuera de la empresa. Me mostró la importancia de tener un producto de calidad que tenga una salida rápida para así generar más ganancia.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Borax Espana. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Borax Espana Preguntas frecuentes