Bordados La Dama

Calificación 4.3/5
Bordados y Pasamaneria Industrial S.L. Pol.Ind.Carrus C/Bussot S/N 03206 Elche (Alicante)
Calificación 4.3/5

Opiniones Bordados La Dama

4.3

¿Qué puedes decir sobre Bordados La Dama? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bordados La Dama?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Bordados La Dama es una excelente empresa de diseño, pintado y bordados. Tengo entendido que necesitaban personal con experiencia en este sector, no cuentan con muchos candidatos por lo que me parece es una gran oportunidad laboral. Recomendado.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Bordados La Dama es una empresa con años de experiencia ofreciendo sus servicios de bordados de toda clase, Cordela, Lentejuela, Bordado aplique, remallado y combinado con otras secciones como pintado, láser y pedrería, me he topado que sus trabajadores cumplen un horario bastante flexible de lunes a viernes a partir de las 8:00 am - 13:00pm y desde las 15:00pm- 20:00pm, tienen como descanso los fines de semana y además el sueldo no se queda nada corto.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Bordados La Dama
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, una emrpesa dedicada a la fabricación de calzado, soy operaria en la emrpesa y me siento muy a gusto, pues los jefes te ayuda en todo lo necesario.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Bordados La Dama dedicados a la fabricación de calzado. Fue divertido, agradable, amigable y un buen lugar para trabajar, trabaje como operario de fabricación , buenos pagos y grandes pagos ( os diré que la recomiendo), tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una estabilidad genial!

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Los comienzos de DamaGroup se remontan al año 1989. Se inició como empresa de bordados en Elche y durante todos estos años ha ido evolucionando e incorporando nuevos productos, secciones y tecnologías, convirtiéndose en una compañía muy dinámica, muy actual, competente y abierta a los retos que pueda plantear el mercado más exigente, el cliente más audaz. Conscientes de su activa participación en el mundo de la moda, en DamaGroup, entienden ésta como la irrupción visual que cada persona o compañía aporta al momento sociocultural que se vive en las prendas de vestir. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Por qué escoger trabajar con Bordados La Dama, y no con otra empresa del mismo ramo?

¿Los empleados de Bordados La Dama saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bordados La Dama. ¡Tu opinión cuenta!

Bordados La Dama Preguntas frecuentes