Bordados trebor

Calle Nicolas Morales, 38 - MADRID, Madrid, 28019 , Madrid

Opiniones Bordados trebor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bordados trebor?

¿Qué quieres saber sobre Bordados trebor?

¿Es posible recibir un bono en Bordados trebor?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Cuantas personas trabajan en esta tienda? Es un negocio rentable ?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Bordados Trebor es una compañía textilera dedicada especialmente a los bordados, y últimamente, a la confección y comercialización de mascarillas; la jornada se divide en varios turnos, mediado por unos cuantos descansos, de corta duración duración.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Con que destaca esta empresa de mascarillas?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Bordados trebor es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de confección textil, tengo entendido que la empresa necesitaba personal en el departamento de manufactura, para cumplir con las tareas y responsabilidades asignadas. Excelente oportunidad de empleo.

Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Servicio, calidad, precio, amabilidad, profesionalidad.

llg@salg.es
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Modelos ( incluidos el nivel de calidad)y tarifas de mascarillas.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Mi experiencia en empresa similares son muy buenas, por ejemplo he trabajamos con el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos, tengo ya estudios y cursos de este mercado y tengo unos 2 años trabajando en empresa muy parecidos. por eso si esta empresa tienen un cargo libre estoy a la orden ¿ tendrán una oportunidad?

¿Cómo influye el contexto macroeconómico en los programas de incentivos que usa Bordados trebor para atraer y retener a sus empleados?

¿Sabe alguien como son los horarios en la empresa Bordados trebor dedicada al sector comercio ?

¿Trabajáis o has trabajado en Bordados trebor? ¿Nos podéis contar cuántos trabajadores tienen en Automotor y con qué regularidad ingresan?

Bordados trebor Preguntas frecuentes