Bore 21

Calificación 3.9/5
MANDRI, 26 08022 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62463039 Teléfono: 932125853
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Bore 21

3.9

¿Paga Bore 21 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bore 21?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bore 21 es una empresa que presta servicios de cafetería. El empleo es sencillo, implica trato directo con los clientes. Es una empresa donde trabajamos por un buen salario y además percibimos propinas. Es un empleo donde tratas a muchas personas al día por lo que es un plus si sabes manejar esas situaciones. El horario de trabajo es de jornada partida.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios de catering para diferentes eventos, durante todo el año tenemos varios eventos que atender, la paga es excelente y se conoce a excelentes personas que te ayudan a crecer en el sector

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bore 21 es una cafetería y restaurante donde trabaje muy a gusto porque además de que me pagaban muy bien el trato a los empleados era muy cordial. Eso es ideal para mi. Tenia que atender público, percibí buenas propinas. El lugar era muy bonito. En general me parece que es un buen lugar para trabajar.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bore 21
es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, soy camarera de la cafetería, los sueldos son buenos y me siento muy a gusto en la empresa, y los colegas son los mejores.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

bueno trabaje con ellos en uno de sus cafés La verdad es que se trabaja muy bien en el Bore 21, ya que la gran mayoría de trabajadores son muy simpáticos y abiertos y muchos tenemos la misma edad, y eso es lo que hace que estés mas agusto si todos trabajamos por igual, espero que estén muy bien ya que tengo lindos recuerdos de este trabajo.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Bore 21?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Bore 21 Preguntas frecuentes