Boreal Multigestión Financiera

Calificación 4.7/5
Avenida de la Libertad, 2, 28924 Alcorcón, Madrid, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Boreal Multigestión Financiera

4.7

¿Qué puedes decir sobre Boreal Multigestión Financiera? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Boreal Multigestión Financiera?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Pues estamos muy satisfechos con el trato y la gestión recibida. Ha sido muy gratificante el poder contar con ellos y debemos hacer especial mención a (eliminado por el administrador), por su eficacia y predisposición para que todo saliera bien.
Lo recomendamos absolutamente.

Lara

Buenos días Manolo ¿exactamente con que tipo de gestiones le ayudaron? busco referencias sobre ellos y he visto en Google que hay muy buenas reseñas.

EMJT
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

ESTOY HACIENDO GESTIONES CON ELLOS PARA HACER NUEVA HIPOTECA Y EXTINCION DE CONDOMINO, HASTA AHORA TODO MUY BIEN, SON MUY AMABLES

Nora

Hola, quiseira saber si ya tuviste que pagarles o lo haceis al final? No confio mucho en ninguna empresa asi que quiero asegurarme de que todo salga bien primero.

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Información sobre la reunificación de deudas

Josep

Yo también estoy interesado, ¿alguien sabe qué trámites se necesita para ello?

especialista

Definitivamente puedo decir que es posible, pero depende de la situación específica. Para ayudarle necesitarían la información más concreta

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Boreal Multigestión Financiera es una grandiosa empresa que se especializa en la gestión de prestamos y créditos de todo tipo. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: gestión de la agenda, manejar información confidencial de la empresa, comunicación telefónica, atender al público asistente, y más.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

cuando topas con inexpertos,cuando se mofan y burlan de ti, entonces aparece David y su equipo cuando somos conscientes de lo dificil que es la operacion,David y su equipo te dan animos y esperanzas, hoy 14-12-2020, David y su equipo hicieron que nuestra pesadilla desapareciese,gracias y mil gracias a sido un lujo y un honor conoceros,cecanos , profesionales y por hacer vuestro nuestro problemaque a sido tratado con comprension rapidez y limpieza en el menor de los tiempos . GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Boreal es una empresa especializada en la gestión financiera, préstamos e hipotecas, he leído que la compañía ofrece excelentes contratos, los cuales son perdurables y favorecen en mucho a los nuevos empleados.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Boreal Multigestión Financiera S.L. se encarga de financiaciones, hipotecas, préstamos personales, etc. Se encuentra en la Avenida de la Libertad, 2, en Alcorcón, Madrid, España y se puede acceder fácilmente en transporte público ya que hay una parada frente al edificio y también otras cercanas, por ejemplo hay una a 2 cuadras en la Avenida Leganés entre la Calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa y la Calle Industrias.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Yo he visto que se olvidan de las gestiones, no se si ese fue único caso o pasa normalmente...

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

He oído que son gente de fiar pero espero vuestras opiniones

Persona que no continuo en su trabajo por tener un horario no respetado ¿puede ir a Boreal Multigestión Financiera de Alcorcón y disponer de un empleo con un horario justo?

¿Cuáles son las carreras profesionales con mayor demanda en empresas y que tenga buenas perspectivas de empleo en la zona de Alcorcón?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Boreal Multigestión Financiera Preguntas frecuentes