Bores Cuines

Calificación 4.7/5
ESPIGOL, 11 25286 OLIUS. (LLEIDA)
CIF: B25568148 Teléfono: 973484238
Calificación 4.7/5

Opiniones Bores Cuines

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Bores Cuines? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bores Cuines?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Bores Cuines fabrica, comercializa y monta muebles de cualquier tipo. Es una empresa ya que tiene tiempo y experiencia en el mercado, los empleados son importantes para la empresa y es importante su desarrollo para que esta también crezca.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy encantada gracias a la atractiva forma de trabajar que tiene esta empresa, la cual me mantiene entretenida y con ganas de venir a trabajar cada día. Las condiciones laborales que me facilita la empresa son las mas optimas y el salario es excelente.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Estoy desesperado por cambiar de empleo y un amigo me recomendó Bores Cuines para trabajar. Me gustaría tener más referencias de este lugar antes de tomar una decisión. ¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Qué tal las ganancias en Bores Cuines en la situación actual?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bores Cuines?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Bores Cuines Preguntas frecuentes