BorgWarner

Estrada de Zamáns, 20, 36315 Vigo, Pontevedra

Opiniones BorgWarner

¿Quién fue BorgWarner?

¿Qué quieres saber sobre BorgWarner?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

BorgWarner es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Como ustedes evalúan la prevención de riesgos laborales en Borgwarner?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Es verdad que tenéis mucho trabajo con poco descanso?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BorgWarner .

Buenos días. Nos gustaría preguntar acerca de los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿Será requisito fundamental para trabajar en BorgWarner como Reliability and Testing Engineer tener formación académica?

¿En BorgWarner se respeta la no discriminación de las personas con discapacidad?

Muy seguido, empresas como BorgWarner buscan nuevos empleados que sepan manejar sap, ¿Te has pensado en aprenderlo?

No puedo sino hablar bien, como cliente regular de BorgWarner, en Vigoya que siempre se puede confiar que cumplen con lo que ofrecen

¿Qué medidas toma BorgWarner para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

BorgWarner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Global Program Manager, Power Electronics Engineer, Lead Electronic Engineer

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Testing Engineer en BorgWarner? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

BorgWarner busca un trabajador para el puesto Team Leader / Jefe de Equipo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operario/a de Producción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BorgWarner?

BorgWarner busca personas para el cargo de Key Account Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en BorgWarner. Buscan un Senior Software Development Lead. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

BorgWarner Preguntas frecuentes