Borman Industria Textil

Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Borman Industria Textil

4.3

¿Cuánto factura el sector textil en España?

¿Qué quieres saber sobre Borman Industria Textil?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Deben canarias Tenerife hay alguna tienda o mallorista se borman táctil sino como podría pedir en otro sitio donde alla

Cómo podría hacer pedidos para Canarias tenerife

Olivia

estas preguntando si tienen una sede en canarias tenerife? no se si he entendido mal tu comentario

¿Es posible recibir un bono en Borman Industria Textil?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Se puede comprar presencialmente?
Está en Zaragoza?
Dirección, por favor

Joaquín

Espero que alguien pueda darte respuesta muy rápidamente, pero ahora me ha surgido una duda. ¿Por qué desearías comprarles a ellos?, ¿te han recomendado esta tienda?

( no sé qué tengo que poner aq

No los conozco, pero vivo en Zaragoza, y uso bastantes cosas de mercería. Me gustaría ver sus productos, sobre todo cremalleras, porque lo que encuentro a la venta, ahora los cursores son de muy mala calidad

Joaquín

No entiendo, dices que no los conoces, pero luego dices que los cursores son de mala calidad?

Nick

No me refiero a ellos, sino lo que encuentro en los establecimientos, en las tiendas de mercería

Joaquín

Ah sí disculpa, entendí mal tu comentario anterior, pero si tienes razón ahora hay que conocer bien o mínimo tener una buena referencia, porque en muchos sitios no se encuentran productos de buena calidad, me imagino que lo mencionas porque te has topado con mala calidad en otras tiendas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

inma
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

El horario de trabajo en esta compañía de Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, es lo mejor, acá n solo tienes oportunidad de elegir el horario sino que pagan las horas extras trabajadas.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Debido a que por necesidades personales estoy en constante contacto con Borman, he conocido a varios empleados quienes me han atendido y en ocasiones hemos platicado de ciertos temas, incluido el cómo se sienten en la empresa. Aspectos relacionados con las oportunidades de desarrollo han sido lo que mas han destacado, algunos elementos como el poder tener promociones, aumentos salariales y aspirar a mejores puestos son lo que me han aseverado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Film adhesivo doble cara

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas noches. Estoy buscando una oferta laboral como operario de producción en una empresa de la industria textil. Mi situación es la siguiente; solía trabajar como operario de producción en una empresa que se especializa en la fabricación de tejidos, sin embargo, tuve que dejar mi empleo debido a que hubo un recorte de presupuesto y como resultado, el pago de nóminas comenzó a atrasarse con relativa frecuencia y esta situación de incertidumbre terminó por ser insostenible para mí. Investigué en internet y leí varias reseñas acerca de Borman. Al parecer, esta empresa tiene todo lo que busco y por lo que noté, las reseñas eran sumamente favorables. Me gustaría enviar mi curriculum a la empresa cuanto antes pero necesito saber cuáles son las jornadas laborales de la empresa y si es que la empresa está actualmente contratando. ¿Alguien puede ayudarme a resolver estas dudas? Os agradezco inmensamente vuestro apoyo. Saludos.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hace unas semanas intenté enviar mi CV para postularme en algún empleo esplendido dentro de Borman Industrial, verán conozco el mundo textil y me interesa un trabajo nuevo.
¿Cómo es el proceso de selección? ¿Hay vacantes abiertas?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Dedciados a el comercio al por mayor de textiles. Fantástica compañía para trabajar. Muy productivo, desafiante, atractivo y orientado a los detalles. Oportunidad de aprender crecer en la empresa , altamente recomendable hacer una carrera con ellos.

¿Cómo reacciona la empresa Borman Industria Textil cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

Las empresas en España evitaron pagar 64.490 empleos de 40 horas a tiempo completo en el segundo trimestre de 2023 mediante horas extra no retribuidas. ¿Se requiere que realices horas extras en Borman Industria Textil de manera regular?

¿Has conocido casos en los que sea prácticamente imposible conseguir un ascenso en Borman Industria Textil? ¿Qué crees que provoca esta situación?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Borman Industria Textil. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Borman Industria Textil Preguntas frecuentes