BORNISIMO

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre BORNISIMO

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BORNISIMO?

¿Qué quieres saber sobre BORNISIMO?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Bornismo es una compañía con un amplio reconocimiento en el mundo del diseño y la moda, ¿cuáles son los beneficios individuales de cada empleado? ¿existe la posibilidad de un ascenso significativo una vez dentro de la compañía?

¿En BORNISIMO el personal esta preparado para atender a extranjeros que hablen inglés?

Houda

2 - así es como califico al jefe de BORNISIMO. El ritmo de trabajo en BORNISIMO es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de BORNISIMO. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en BORNISIMO. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en BORNISIMO es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 5.

BORNISIMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta en punto de venta, Dependienta en Bornisimo en Barcelona, Dependienta en Bornisimo en Barcelona (500€ - 700€ al mes)

JB

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Dependienta en Bornisimo en Barcelona. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

El tema BORNISIMO de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

BORNISIMO Preguntas frecuentes