Bornwin S.L.U

Calle rio ebro, 15, Fuenlabrada, 28947 , Madrid

Opiniones sobre Bornwin S.L.U

¿Qué tal el ambiente en Bornwin S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Bornwin S.L.U?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me he sentido muy complacido, ya que la empresa ofrece un excelente salario, además el clima laboral es muy acorde para el desempeño de las actividades que se desarrollan. Realizo lo que me gusta sin inconvenientes.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Bornwin S.L.U ofrecen a sus empleados un cómodo horario laboral y una gran responsabilidad, al tener que gestionar su cartera de clientes. Sin embargo, los días en Bornwin S.L.U son enriquecedores y de crecimiento profesional.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy comercial de ventas en esta compañía tengo solo 2 meses trabajando aui y estoy esperando la renovación de mi proximo contrato, me he esforzado por hacer las cosas bien, me han tenido paciencia y me han orientado en todo momento, la paga es buena y hay comisiones por ventas concretadas, os recomiendo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La empresa Bornwin cuenta con 3 años de experiencia, expertos en tecnología e iluminación led ademas de iluminación publica, esta inscrita como una sociedad limitada que cuenta con poco personal. Hoy en día aparecen paginas en donde puedes postularte para ser parte de su equipo de trabajo, siendo esta una excelente oportunidad para desarrollarte como uno de los pilares que permitirán el crecimiento profesional de esta empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Bornwin S.L.U se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones con todos sus componentes. En estos momentos se encuentra necesitando gestor comercial interno, puede ser una buena oportunidad si te consideras apto para el puesto. Alguien que haya trabajado en esta empresa podría dejar un comentario con su experiencia laboral? Muchas gracias!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bornwin S.L.U ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bornwin S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial Interno

Bornwin S.L.U Preguntas frecuentes