BOROS CAR

Calle Confianza, D-15, Pizarra, 29560 , Malaga
Calificación 3.6/5

Opiniones BOROS CAR

3.6

¿Consideras que BOROS CAR es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

¿Qué quieres saber sobre BOROS CAR?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas de los usuarios en cuanto a BOROS CAR parecen tener una mezcla de opiniones. Algunos clientes están satisfechos con sus compras y recomiendan la empresa, mientras que otros se quejan de la falta de respuesta y dificultades para contactar con ellos. ¿Alguno de vosotros ha adquirido un coche de BOROS CAR? ¿Cómo fue vuestra experiencia y cual fue el proceso de entrega?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

es todo legal?

Arturo

Me parece que esa es una pregunta que debes hacer directamente a la empresa. Bueno es lo que considero, ya que es una información bastante específica. Saludos.

ES UNA €ST@F@
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Contacta con el número de teléfono de este foro para ponerte en contacto con otros afectados.

Yaz
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

He dejado señal para la compra de coche y aun estoy esperando la entrega, nadie me responde y si sigue asi tendré q hacer denuncia. Tristemente espero q no sea un (eliminado por el administrador)

Afectado

Hola Yaz. Te invito a ponerte en contacto conmigo a partir del número de teléfono publicado en la entrada anterior. Nos estamos reuniendo distintos compradores para ver qué ha podido pasar y actuar en conjunto. Gracias.

JMVL
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas
¿Siguen entregando coches?
Ha día de hoy no consigo contactar con nadie, la web ha dejado de funcionar y estoy pendiente de la llegada del mío del cual hice una reserva.
Si alguien puede decirme algo y me quiere contactar al 652 402 155 le estaría agradecido porque no se finalmente que es lo que va a suceder.

RAM52

Tenemos que unirnos! Es una (eliminado por el administrador) todo! Cuantos mas seamos mas fuerza haremos! Hay un tlfno de contacto en la conversacion, poneros en contacto que poco a poco estamos logrando datos nuevos!

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Au. No

Antiestafas
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Empresa fantasma, intento de (eliminado por el administrador) En la dirección que proporcionan no se encuentra ninguna empresa de compra/venta.

Estafado o cliente satisfecho

Yo estoy pendiente de que me llegue un coche esta semana... Espero que simplemente sea un error. Iré informando por si es una (eliminado por el administrador) que no caiga nadie más.

Ele

Yo también esperando una entrega.

JMVL

Buenas.
Yo también estoy esperando una entrega de un coche pero no puedo contactar con nadie.
Si hay más gente en mi situación ¿pueden contactarme al 652402155?

jc07
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

es recomendable?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

ALGUIEN HA COMPRADO EN BOROSCATR ALGUN COCHE? QUE TAL FUE?

Palanco

Yo llame y los coches estan supuestamente en alemania... te piden una reserva para traerlos...

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Muy contenta con la compra

¿Dentro de todas las oportunidades que teníais el escoger Pizarra si fue la más acertada?

BOROS CAR Preguntas frecuentes